Seleccionar página

A prácticamente una semana de dejar los 31 de lado, tengo que decirte, por si no lo sabías, que el positivismo ha cambiado mi vida - piopialo .

La cambió hace unos años, cuando decidí dejar de lado la negatividad. Cuando conseguí librarme de la ansiedad. Y cuando me animé a abrir el blog.

Y a día de hoy la sigue cambiando. He descubierto tantas cosas y tan buenas a lo largo de este tiempo, que si me pusiera a contártelas por aquí, tendría para un libro de más de 1000 páginas (y no exagero).

positivismo

Y hoy, en la entrada 401 publicada en este sitio, quiero contarte más a fondo todo lo que he conseguido gracias a este modo de vida. Así, podrás ver por ti misma si funciona o no.

 

10 cosas que el positivismo ha hecho por mí

 

Me ayudó a conocerme a mi misma

Cuando te conoces a ti misma, todo cambia. Conocer mis defectos y mi virtudes ha sido una de las experiencias más valiosas de mi vida, y cuando los acepté, todo cambió.

 

Logré quererme

Esto paso una vez que me conocí a mi misma, y acepté quién era. Ahí fue cuando empecé a quererme. Y ahora te preguntarás, ¿quién soy? Pues bien, soy una chica a punto de cumplir los 32, que se deja la piel en el trabajo y en cada proyecto que emprende, con muchísimas ganas de aprender y de ayudar con su experiencia.

 

Me conectó con mi niña interior

Y a mi niña interior le gusta cantar (aunque lo haga mal), bailar, reír, disfrutar de una tarde con buenos amigos, pero sobre todo, la gusta aprender y rodearse de su gente. Porque sabe que sin ellos, nada tendría sentido.

 

Perdí el miedo a amar

Recientemente te conté esto, y te dí unos tips para superar el miedo al amor. Estos trucos están más que probados por mi misma, por lo que si tienes miedo a amar, deberías probarlos. ¡Seguro que te ayudarán!

 

Comprendí que podía disfrutar de lo que amaba

Y que no me tenía que arrepentir por ello. Hay que disfrutar de la vida, y vivir cada momento cómo algo único. Mejor ahora que nunca, ¿no crees?

 

Logré conectar con mi yo creativo

Cuando era adolescente, escribía poesía, relatos, dibujaba… Hubo un tiempo en el que lo dejé. Otro, en el que volví a hacerlo. Y en el blog he publicado muchísimos de mis relatos. El positivismo ayuda a tener la mente más despejada, y así las ideas pueden conectar contigo más fácilmente.

 

Comprendí que aprender es algo constante

Y necesario en nuestra vida. ¿Sabías que sigo estudiando? Cuando acabé la universidad, me apunté a una academia de inglés cerquita del trabajo, y allí sigo acudiendo dos días en semana a aprender más de este idioma, quitarme el miedo a hablar en inglés en público y aprendiendo algo nuevo cada día.

 

Descubrí que siendo yo misma podía ser feliz

Y cuando eres tu misma, única y especial, dejas de prestarle atención a otras cosas que no lo tenían. Para ello, tienes que ser tu misma y en ocasiones, dejar de lado a esa gente tóxica que te rodea y sólo busca hacerte daño.

 

Me ayudó a lanzarme a nuevos retos

El reto de crear este blog, el de pasarme de blogger a wordpress, de crear la página de cursos, ha sido muy importante para mi. Me ha ayudado a encontrar seguridad en mi misma, para dar pasos muy importantes en mi vida.

 

Me ayuda a seguir luchando por mis sueños

Y hablando de pasos importantes, aprovecho este último punto para contarte que durante las vacaciones que me tomé en verano preparé un nuevo curso. Si todo va bien, la semana que viene saldrá a la venta. Aun no se han inventado los días de 48 horas, pero… ¡Prometo que te va encantar, y todo lo que lo acompaña!

 

Podría seguir escribiendo miles de palabras más contándote todo lo que me ha ayudado el positivismo, pero no quiero ser egocéntrica. Hoy quería regalarte este post para que me conocieras un poquito mejor en relación al positivismo, porque pienso que el sobre mi se queda algo corto.

Aun así, si has leído alguna de mis entradas anteriores, podrás conocer muchísimas más cosas en las que me ha ayudado.

En relación al último punto del que te he hablado, ahora es el momento en el que quiero ayudarte a ti, pero antes, necesito que me respondas a un par de preguntitas: ¿En que te ha ayudado a ti el positivismo? ¿Estás cansad@ de que todo te salga mal? ¿Te gustaría formarte para llegar a ser una persona más positiva?

¿A qué esperas para hacer todo lo que has soñado en tu vida? - piopialo

Powered by Vcgs-Toolbox

¡No esperes más! Ya puedes apuntarte al boletín de cursos, en el que te enviaré información sobre las próximas formaciones que realizaré, contenido exclusivo y ¡Descuentos!

Puedes apuntarte aquí:

× ¿Necesitas ayuda?