Agosto es el mes de las vacaciones de verano por excelencia. Quien no haya disfrutado de unas vacaciones durante algunos días en este mes alguna vez en su vida, que levante la mano.

En mi caso, llevo muchísimos años sin coger unos días en estas fechas, además, me encanta disfrutar de Agosto en la ciudad.

Hay menos coches y todo lo que esto conlleva (menos atascos y más sitios para aparcar), se puede pasear por el centro de Madrid tranquilamente y sobre todo, disfrutar de una cerveza bien fresquita en cualquier terraza sin masificar.

Además, es un mes muy especial para mi. El día 20 hará tres años que empecé a trabajar en este proyecto, fue cuando abrí el blog y publiqué la primera entrada.

Aunque a veces me he saltado el calendario editorial (ya sabes que me he tenido que coger algunos días porque no daba abasto entre el trabajo y el blog), siempre he intentado publicar mínimo una vez en semana. Pero este verano me ha sido un poco complicado.

¿Por qué? Se han juntado muchísimas cosas durante el mes de Julio: la ola de calor, el exceso de trabajo, un curso que estoy haciendo y todo el jaleo del armario de Ikea entre otras cosas.

Así que, con la casa patas arriba, el calor insoportable y demás emociones fuertes, no tenía ánimos para escribir.

Seguro que estarás pensando por qué te cuento todo esto… La razón es muy sencilla.

Me tomo unas vacaciones de verano en el blogvacaciones de verano

A pesar que mis vacaciones (las de desconectar del trabajo) aun no tienen una fecha concreta, voy a tomarme unos días de descanso en este área.

Lo necesito de verdad.

Este año he tenido demasiado trabajo, ya no sólo en la oficina sino en el blog (con todos los cambios que ha habido: el paso de blogger a wordpress, el cambio de diseño y darle más importancia al positivismo), y necesito desconectar.

La vuelta será a partir de Septiembre, y vendré con más fuerzas que nunca.

Porque aunque no publique, no voy a dejarlo de lado, y te quiero contar en lo que voy a trabajar durante este mes:

  • Modificaciones en el diseño. Si, seguiré haciendo cambios en el diseño para que la web sea más legible, esté más adaptada a SEO y te guste muchísimo más de lo que te gusta ahora.
  • Nuevos proyectos. Tengo muchas ideas en mente y quiero dejarlo todo organizado para el inicio de temporada en Septiembre, lo descubrirás poco a poco.
  • Más positivismo. Y ya te habrás dado cuenta que es el tema principal de este blog, por ello quiero trabajar en traerte nuevo material y nuevas formas de trabajar en ello.
  • Formación. Ya sabes que para mi aprender es muy importante, y voy a dedicarme a estudiar un poquito más durante estos días.
  • Redes Sociales. Seguiré publicando en mis redes sociales tal y cómo hago ahora. Reviviendo posts antiguos, alguna imagen del veranito, y mis reflexiones en general.
  • Publicaciones. Aunque no haya nuevo contenido por aquí, habrá un nuevo post en El Perro de Papel.
  • Muchas más sorpresas. Habrá nuevos invitados en el blog, un nuevo formato para trabajar el positivismo y mucho más…

Por todo ello, aunque no publique no voy a estar parada durante estas vacaciones de verano.

Espérame

Espero que entiendas mi decisión, y que me esperes, ya que a partir del 12 de Septiembre vas a conocer el nuevo estilo de El de Nika y disfrutarás en este lugar para el positivismo de una forma que no conoces hasta ahora.

Espérame, cuando vuelva habrá sorpresas para celebrar estos 3 años de El de Nika. - piopialo

Powered by Vcgs-Toolbox

¿Nos vemos en Septiembre?

24 pildoras positivas para aumentar tu autoestima y la seguridad en ti misma

Suscribete a la newsletter y recibe contenido exclusivo.

Sólo por suscribirte recibirás las 24 píldoras positivas para aumentar tu autoestima y la seguridad en ti misma.

Consentimiento

¡Gracias por suscribirte a la newsletter! Recuerda confirmar tu correo electrónico y añadir la dirección a tu lista para no perderte nada ;)