Este mes de agosto El de Nika cumple ocho años, en los que pasó de ser un simple blog a una web más profesional, y, hoy te quiero hablar de mis tres herramientas online favoritas, las que durante los últimos años me han dado muchas alegrías y me han facilitado la existencia.
Porque al final, cuando emprendes tienes que tener en cuenta que no todo es tener una idea de negocio y ya, si no que también tienes que conocer y dominar ciertas herramientas del mundo online que puedan facilitarte la vida, y más cuando eres mamá.
Índice
Mis 3 herramientas online favoritas
Podría hacer un listado más largo, pero, te voy a hablar del mínimo viable que se necesita cuando tienes una web/blog profesional y te diré las que yo utilizo, eso si, aprovecho para avisarte que todas incluyen un link de afiliados y si te interesa adquirirlas a mi me haces más feliz porque recibo un % de la venta y tu no pagas más por ello.
Hosting: host-fusion
El hosting es el lugar donde se aloja una web.
Actualmente y desde hace dos años El de Nika se aloja en host-fusion, y estoy muy contenta con ellos ya que por un fallo estuve a punto de perder toda mi web y me ayudaron a recuperarla en un abrir y cerrar de ojos. Si te interesa, ahora tienen un 15% de descuento al contratar sus servicios incluyendo el Código HF15 en la cesta de la compra.
E-mail marketing: Active Campaign
Sin duda, mi herramienta favorita y que utilizo a diario (o al menos casi todos los días de la semana).
Active Campaign es la plataforma de e-mail marketing en la que confío desde hace años y estoy super contenta con ella, por ello te la recomiendo con los ojos cerrados.
Plantilla web: Divi
La plantilla que utilizo en esta web es Divi, combina elegancia y sencillez a la hora de trabajar con ella. Es tan fácil de utilizar que, incluso sin tener idea de programación te puede quedar una web bonita y resultona en nada de tiempo. Si te interesa, aquí puedes adquirirla.
Hay más herramientas online
Te aseguro que utilizo más herramientas a utilizar para poner en marcha tu negocio, pero hoy, te quería hablar de las 3 mínimas que se necesitan.
Por cierto, si quieres fluir con tu negocio, apúntate a la newsletter:
Comentarios recientes