Seleccionar página
La vida es un continuo aprendizaje. El ser humano está aprendiendo constantemente, desde que nace hasta que fallece. Aprende a andar, a hablar, a socializarse, a estudiar, a trabajar, a vivir… y cuando una persona llega a mayor, sigue aprendiendo: por ejemplo a navegar por la red e incluso con sus nietos aprende cosas en las que anteriormente no había caído en cuenta.
El aprendizaje no nos deja de lado nunca, ya sea a través de formación reglada o las enseñanzas que la vida pone en el camino de cada individuo.
Opino que la formación es muy importante a la hora de encontrar un trabajo que se ajuste a lo que cada persona desea, y en momentos de crisis económicas es prácticamente la única vía que tienen las empresas para dar un beneficio social, un plus para el trabajador.
Asimismo, las personas que se niegan a aprender las lecciones que la vida les pone en su camino, repetirán día a día dichas vivencias hasta que acepten aquello que están haciendo erróneamente y corrijan la actitud que está haciendo que dicha situación se reproduzca una y otra vez.Por todo ello, el valor de aprender a lo largo de nuestra vida es enorme y primordial para vivir una vida plena, algo que no todos los individuos valoran e incluso ignoran a lo largo de su existencia.

Un consejo: No dejes nunca de aprender.

Un beso enorme,
Nika
× ¿Necesitas ayuda?