Cómo comenté este tiempo atrás, este mes todo va a estar relacionado con el positivismo. Va a estar todo dispuesto para que logremos ser más positivos y si gusta, quizás el blog termine tomando este tema cómo el principal.

Pero para ello, voy a necesitar tu ayuda y que me digas qué te va pareciendo todo, qué temas te gustaría que tratase y sobre todo, si te gusta lo que vas viendo. Por ello, puedes dejar tu comentario tanto si tienes cómo si no tienes blog. Si te da apuro, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario o del correo electrónico para comentarme tus dudas, o si quieres consultarme algo 😉

Veo que me estoy yendo por las ramas, así que te cuento que hoy te voy a traer un nuevo relato, este también tiene su tiempo (Diciembre de 2007) y también le tengo mucho cariño, ya que trata del tema de cuando alguien recupera la Esperanza una vez que ha perdido la fe.

Así que sin más, te dejo que disfrutes de él.
¡Espero que te guste!

 

Relato – Esperanza

Hoy se dibuja una leve sonrisa en su rostro. Su mirada ya no está llena de tristeza, un trazo de esperanza reposa sobre ella.

No le debe nada a nadie, solo a si mismo. Él decide su destino, cuándo y cómo sucederán las escenas de su interpretación más intima, la de su vida.
Pero tiene que estar alerta.
Las malas lenguas, esas que hablan de todo pero sin saber de nada, han soltado un rumor que, de ser cierto, destrozaría la vida del protagonista.

Sin embargo, piensa en positivo. En las cosas que le hacen reír. Y en las personas que consiguen que aquellos sean los momentos más agradables del día.

Piensa en toda esa gente buena que tiene alrededor y se olvida por un momento de los problemas que le han sido ocasionados en los últimos tiempos.

Y se siente lleno de energía y feliz.

Por ello, se dibuja una leve sonrisa en su rostro. Y en su mirada, un trazo de esperanza.

 

24 pildoras positivas para aumentar tu autoestima y la seguridad en ti misma

Suscribete a la newsletter y recibe contenido exclusivo.

Sólo por suscribirte recibirás las 24 píldoras positivas para aumentar tu autoestima y la seguridad en ti misma.

Consentimiento

¡Gracias por suscribirte a la newsletter! Recuerda confirmar tu correo electrónico y añadir la dirección a tu lista para no perderte nada ;)