Tal y cómo comenté en el post anterior, en ocasiones escribo basándome en experiencias propias. Otras, en lo que ocurre a mi alrededor. Aunque también hay ocasiones en las que dejo volar mi inspiración y escribo sobre lo primero que se me ocurre. Y hoy quiero presentarte una historia que escribí hace muchos años, tantos que apenas me acuerdo.

Contarte que comencé a escribirla al igual que la mayoría, cómo si fuese un relato, pero poco a poco seguí hilando la historia y así nació un pequeño texto al que llame Cartas de Daniela.

Quiero comentarte más sobre la historia. Me gustaría que supieras que la protagonista principal es Daniela, una joven de origen español que había crecido entre Madrid y Miami, la cual tuvo que regresar a España por cuestiones de salud. Una historia triste, sin duda, pero que me encantó. Aun queda mucho por escribir en ella, pero sin quererlo, escribí lo que me gustaría que fuese el final de la historia de Daniela, el fin… y aquí te lo traigo, ya que creo que tiene conexión con el tema principal del blog, el positivismo.

Comentarte que si te gusta, te iré trayendo poco a poco algunos extractos del texto 😉
Hasta el momento, se feliz y disfruta de la vida.

PD: No olvides dejar tu comentario indicando si quieres leer más sobre ello.

Por cierto, Para el próximo relato, ¿que te gustaría leer? 
¿Retomo alguna otra historia o te gustaría algún otro tipo de tema?

Relato – Cartas de Daniela I

A veces es fácil elegir.

Y otras, lo duro es hacerlo.

Hoy, al igual que desde hace meses, me encuentro frente al espejo. Noto que algo en mi ha cambiado, que estoy diferente. No se si será porque acabé con mi larga melena, o por la debilidad que las facciones de mi cara desprenden. Si, estoy diferente, lo se. También se, que si no fuera por toda la fortaleza que de mi ser ha salido, de donde no había, no hubiera logrado estar en el lugar donde hoy me encuentro.

Elegí vivir. Y creo que lo estoy consiguiendo.

Fdo: Daniela.

 

 

24 pildoras positivas para aumentar tu autoestima y la seguridad en ti misma

Suscribete a la newsletter y recibe contenido exclusivo.

Sólo por suscribirte recibirás las 24 píldoras positivas para aumentar tu autoestima y la seguridad en ti misma.

Consentimiento

¡Gracias por suscribirte a la newsletter! Recuerda confirmar tu correo electrónico y añadir la dirección a tu lista para no perderte nada ;)