Seleccionar página

No eres la misma que fuiste hace 10 años.

Tampoco eres la misma de ayer.

Aprende, evoluciona y crece.

Hola, soy Nika Herrera, mentora de emprendedoras y coach de negocios.

 

Me caracterizo por ir al grano en todo lo que hago, así que aquí te hago un resumen de quien soy y todo lo que te puedo ayudar con mis 18 años de experiencia en el mundo de los negocios.

 

A finales de 2003 comencé en la empresa familiar, y aunque en ese momento no me correspondía, con la curiosidad que me caracteriza siempre, me metía en las reuniones con proveedores y clientes ya que me interesaba ver qué se trataba en ellas, mientras compatibilizaba todo ello con mis estudios académicos, habiéndome licenciado dos veces, la primera en Sociología en 2007 y la segunda en Ciencias del Trabajo en 2009. 

A lo largo del tiempo he seguido formándome en Coaching estratégico tanto personal como profesional, Dirección y Motivación de Equipos, Gestión Eficaz de reuniones, Contabilidad para no contables, gestión de RRHH.

Además, tengo un MBA, Master en PNL y autoayuda, Master en psicología del desarrollo personal, social y emocional, Master en psicología positiva y del bienestar, gestión de redes sociales y marketing digital, ya que considero que estando actualizada puedo dar lo mejor de mi a todas mis clientas.

 

Volviendo a mi experiencia en negocios quiero que sepas qué…

 

En 2011 creé mi primera empresa y no funcionó.

 

En 2012, con mi empresa haciendo aguas tuve que hacerme cargo de la empresa familiar (también tocada por la crisis económica), y, ese mismo año, conocí el infierno gracias a la ansiedad y el estrés causado por un exceso de carga de trabajo y no saber delegar ni desconectar en vacaciones.

 

En 2013 abrí esta web, que, en un primer momento era mi blog personal en el que entre otras cosas compartía mis recetas de cocina y todos mis conocimientos sobre la positividad y vivir en positivo tras pasar por esos procesos de ansiedad y estrés, siendo una tabla de salvación para mi.

 

En 2016, con la experiencia acumulada, creé mi última empresa de servicios, ejerciendo de gerente de la misma y llevando íntegramente el Departamento de Recursos Humanos (desde formación a tareas puramente de gestión laboral), Prevención de Riesgos Laborales, Gestión de la Calidad de los servicios ofertados, desarrollando el plan de igualdad, gestionando equipos y clientes y llevándola a nivel nacional, logramos facturar mensualmente cientos de miles de euros.

 

Ese mismo año, decidí dar el paso y profesionalizar mi blog, buscando enseñar a otras personas todo lo que sabía del ámbito de la positividad y el bienestar personal. Con tan mala suerte que no logró despegar y siempre estaba en un quiero y no puedo.

 

En 2019 nació mi hija y, en ese momento todo cambió. 

 

Tras mi baja por maternidad, a primeros de 2020 vendí la empresa para dedicarme a ver crecer a mi hija y conciliar tal y como deseaba.

 

Le di una vuelta a mi negocio online de 180º y, desde entonces, me dedico al 100% a ello.

 

 

Siempre me he descrito diciendo que soy emprendedora desde antes de que se pusiera de moda. Y siempre he sido curiosa, creativa y positiva.

Además, soy una profesional del autosabotaje porque hubo un tiempo en el que creía que no era así

Cuando toqué fondo a nivel emocional, la negatividad y la ansiedad se apoderaron de mi y dejé que mi peor versión habitase en mi interior.

En 2013 conseguí cambiar mi chip, y gracias a vivir mi vida en positivo, he conseguido reconectar conmigo misma, llevar varios negocios a la vez, explotar mi lado creativo y además, tener tiempo de calidad en áreas tan importantes como la vida personal y social.

Puedes saber más sobre mi aquí.

 

Cuando volví a conectar conmigo misma, encontré mi fórmula mágica:

Curiosidad + Positividad =  Creatividad

 

Mi misión:

 

Ayudarte a que te reconcilies contigo misma, a que saques todo el potencial que llevas dentro, a que elimines definitivamente toda la inseguridad que se ha creado en tu interior, a que cambies tu mentalidad y la orientes a resultados, logrando el éxito en tu negocio, para que puedas conciliar y tener paz mental.

 

¿Cómo?

 

A través de los siguientes servicios…

 

Asesoría de reinvención profesional

Una hora de duración en la que con tan sólo una sesión mis clientas ya obtienen la claridad que necesitan, totalmente enfocadas para obtener resultados aplicables en su negocio.
 

¡Novedad!

Programa intensivo  

Reinventate Emprendiendo es un programa intensivo de 6 semanas con el que lograrás poner a punto tu negocio.

¡Comienza el 04/11/2021! 

Talleres monográficos

Descubre la oferta formativa en talleres sobre marca personal, neutralizar la falta de apoyo, autocuidados, síndrome de la impostora, ordenar caos mental o lograr enfocarse para sacar adelante el negocio.

Otros servicios más específicos a demanda

Desde asesorías a empresas y emprendedoras a servicios más complejos en el ámbito de gestión del tiempo, gestión de equipos y/o tareas más específicas sobre gestión laboral, gestión de nóminas o de RRHH.

× ¿Necesitas ayuda?