lunes-positivos
Una nueva etapa comienza, una página en blanco que se comienza a escribir… ¿Te imaginas hasta que punto todo esto puede influir en tu vida?

Todos necesitamos descansar. Desconectar. Tomar aire y respirar. Y sobre todo, tener las cosas claras para seguir escribiendo nuestra propia historia.

Y cada año por esta fecha, se pone a nuestra disposición una nueva página en blanco, para que podamos seguir escribiendo nuestra historia.

Porque al igual que con el inicio de año, en Septiembre se revisan nuevos objetivos y nos proponemos nuevas metas: ir a clases de inglés, apuntarse a un nuevo curso, ir al gimnasio, etc.

Por ello es tan importante que sepamos cómo debemos afrontar esa nueva página en blanco que se nos ha facilitado y la rellenemos de la mejor forma posible.

 

¿Qué debo hacer con la página en blanco?

Muchas personas pasan por la vida cómo si fueran un mero espectador de la misma. Se dicen «para qué voy a escribir mi historia» mientras tengan un sueldo fijo y puedan llegar a fin de mes.

Esto es muy importante pero, ¿no te gustaría ser dueña de tu propio destino? - piopialo

Por ello, ahora que tienes la oportunidad de escribir nuevamente en tu página en blanco, te pido que en ella escribas tu historia, tus sueños, tus proyectos de futuro y objetivos. Pero no sólo eso.

Te pido que te enfrentes a los retos de tu vida. Y aquí te dejo unos tips para ello.

página en blanco

6 tips para enfrentarte a los retos de tu vida.

  • No tengas miedo

A la hora de enfrentarte a cualquier reto que se te presente, es mejor que no tengas miedo. A veces es normal que tengas algo de tensión, pero no dejes que el miedo te paralice. Para ello, te dejo un antiguo artículo para que puedas aprender a controlar tus miedos.

 

  • Es difícil pero no imposible

A lo largo de tu vida se te presentarán multitud de retos, y muchos con una dificultad añadida. Por ello te diré que cualquier problema que se te presente será difícil pero no imposible, por lo que lucha, sigue adelante y recuerda, «nada es imposible en esta vida».

 

  • Todo trabajo duro tiene su Recompensa

Si piensas que te va a venir todo regalado, estás muy equivocado. Trabaja duro, ya que detrás de todo trabajo duro hay una recompensa aun mayor. Si estás estudiando es posible que tengas mayores oportunidades para obtener una beca. Si trabajas, puedes tener una mejora laboral. Pero no hay nada mejor que obtener una recompensa personal: el placer de descubrir que lo has conseguido gracias a tu esfuerzo y constancia.

 

  • Ve a por tus sueños

A menudo me encuentro con personas que dicen «yo soñaba con…» pero no ha hecho nada nunca para conseguirlo, otros evaluaron el coste de sus sueños y decidieron que no merecía la pena seguir con ellos. Por ello te aconsejo que vayas a por tus sueños, y luches por ellos. Porque es mejor haberlo intentado que quedarte toda la vida pensando, ¿Y si lo hubiera hecho?

 

  • Escribe tu destino: Ten folios de sobra

Algunas personas dicen que el destino está escrito. Yo soy de las que piensan que el destino lo escribes tu misma - piopialo . En ocasiones, hay circunstancias que nos llevan a un estado en el que no queremos estar, y nos enfrentamos a una dura decisión: quedarnos tal y cómo estamos o salimos adelante.

Y esta situación es difícil, pero no es imposible salir de ella. Por ello, escribe tu destino, ten folios de sobra a mano y sal adelante. Disfruta de todo lo bueno que la vida te pone en el camino y recuerda: eres dueña de tu destino.

 

  • Confía en ti misma

Este es el consejo más importante que te voy a dar, y siempre te daré. Tienes que creer en ti misma, quererte un montón y sobre todo, confiar en ti misma. Porque si tu no lo haces, nadie lo hará por ti.

Siguiendo estos pasos, conseguirás escribir una nueva página en blanco y ser dueña de tu propio destino. Porque los sueños se cumplen y tu puedes conseguir todo lo que te propongas - piopialo .

 

Ahora, te toca a ti, ¿Ya has pensado en la nueva página en blanco que vas a escribir a partir de ahora?

¿Te gustaría enterarte de todas las novedades?

Sólo por suscribirte recibirás el ebook "5 pasos clave para positivizar tu emprendimiento", contenido exclusivo y te enterarás la primera de todas las novedades.

¡Gracias por suscribirte! Recuerda confirmar tu correo electrónico (si no lo encuentras revisa la carpeta spam o promociones) y añadir la dirección a tu lista de correo para recibir el ebook y empezar a estar al día de todas las novedades ;)