Desde hace semanas estoy plenamente concentrada en el evento MarketingCan, que se realizará el próximo sábado 25 de Marzo en Madrid.

Por ese motivo, llevo tiempo sin poder publicar, y tuve que tomar una decisión: publicar menos pero con contenido de calidad a publicar cualquier cosa que no termine de convencerte.

En este evento estaré junto con varias emprendedoras especializadas en determinadas áreas imprescindibles en el área del emprendimiento, y que te voy a presentar más adelante, pero antes…

 

¿Por qué no te puedes perder MarketingCan?

Marketing Can - evento benéfico


Aprenderás.

Es una oportunidad única para aprender de la mano de emprendedoras de éxito que han llevado su negocio al máximo nivel. Personas que con la formación que van a transmitir este día te ayudarán a que acabes por dar el paso que tanto estabas esperando para empezar con buen pie tu proyecto.

Estrecharás lazos.

A través del networking establecerás vínculos con otras personas, que cómo tu, acaban de emprender o están pensando en lanzarse a la aventura de gestionar su propia empresa. Y quién sabe, puede que entre las demás asistentes esté tu primer cliente o una futura colaboradora en tus servicios.

Ayudarás.

Este evento es 100% benéfico y todo lo que se recaude va a ir directamente a la protectora de animales Villa Pepa. Habrá muchas sorpresas y, si no puedes asistir, existe la posibilidad de realizar una donación libre o colaborar comprando alguna ilustración diseñada especialmente para el evento.

MarketingCan - ultimas plazas

Si quieres más información sobre este proyecto o colaborar comprando tu entrada, puedes hacerlo aquí.

¿Necesitas más razones para asistir a #MarketingCan?

Las ponentes del evento te contamos algunas razones por las que no te lo puedes perder.

Laura Sanchez

Laura Sanchez

Soy Laura Sánchez, diseñadora gráfica y artista plástico especializada en Marca Personal.

En mi blog ayudo a artistas a tener una identidad gráfica atractiva, para que el autor sea reconocido como artista, se valoren más y mejor sus obras y servicios y así poder dedicarse a realizar sus obras que es donde son verdaderamente buenos y poder vivir de ello.

 

En este evento te voy a contar que es una marca personal (branding) y la importancia que tiene que desarrolles tu propia marca desde el principio de un negocio. Además te explicaré cuando es el momento adecuado para contratar a un diseñador gráfico y te ayude con tu identidad gráfica. Y verás varios ejemplos de marcas.

 

Mireia R. Martínez

mireia r martinez

Mireia R Martínez es diseñadora Web WordPress, SEO y Consultora de Marketing Digital en su web homónima, y la precursora de este evento tan maravilloso.

Sólo puedo decir…que venir al evento benéfico Marketing Can, te dará la oportunidad de aprender, de conseguir información muy valiosa, una información 100% útil que podrás ponerla en práctica en tu proyecto actual o futuro, consiguiendo marcar la diferencia para conseguir tener éxito. Además de 5 horas de aprendizaje, tendremos 1 hora de networking, una hora para conocer a otros emprendedores, para crear alianzas, que muy probablemente, antes o después en el futuro, te ayudarán con tu proyecto. Y lo más importante… es un evento benéfico, el importe íntegro recaudado irá destinado a la Asociación Protectora Villa Pepa, que ayuda al rescate y recuperación de animales abandonados, y tu puedes formar parte de esa ayuda con tu asistencia.

 

Celia Espada

celia espada

Soy Celia, mamá, emprendedora y bloguera en El Perro de Papel. En mi web ayudo a otras mujeres y madres emprendedoras y soñadoras a crear un negocio rentable que les permita encontrar el equilibrio entre su vida personal y profesional. Porque si quieres, puedes. Todo es cuestión de actitud y compromiso.

La inteligencia emocional es conectar con tus emociones, integrarlas en tu día a día y aprender a gestionarlas. Decidir desde el corazón y la intuición, en base a tus valores y los de tu marca, dejando un poco de lado la razón y la lógica que cortan las alas de la creatividad y la inspiración.

Cuándo emprender online, uno de tus objetivos es encontrar tu propósito, tu misión, la esencia de tu proyecto y conectar emocionalmente con tu público, además de aprender a gestionar tu tiempo y los posibles cambios sin que te afecten de forma negativa.

Así que si quieres que tu marca enamore, conquiste, conecte y evolucione contigo, necesitas aprender a conectar contigo, con tus sensaciones y emociones para decidir desde dentro los cambios que quieres ver fuera.

Si de verdad quieres cambiar tu mundo, empieza por cambiar tú. Vente el día 25 al marketing can y ¡Activa el cambio en tu vida!

 

Arianna León

arianna leon

¡Hola! Me llamo Arianna. Soy una arquitecta que nunca ha dejado de ser niña. Un día me cansé de trabajar en algo, que no le aportaba nada a mi vida y decidí reinventarme y trabajar en aquello que realmente me apasiona.

Diseño y creo universos en miniatura. Hago pequeñita la arquitectura y acerco a los niños a un mundo donde pueden expresarse y aprender al mismo tiempo. Hago casas de muñecas modernas.

También enseño a otras creativas, amantes del diseño moderno y las manualidades a crear por sí mismas sus propios diseños en miniatura a través de Arkitura XS

Cuando nace la idea de emprender, nacen también un sinfín de dudas y preguntas que no sabemos cómo darle respuesta. Es una época incierta y es justo en esta etapa cuando es más fácil abandonar nuestra idea al sentir que no controlamos nada y que no tenemos la formación necesaria.
 
Lo sé, porque yo he estado en esta misma situación. Hace dos años sabía que quería emprender pero no sabía como hacerlo. La formación adecuada fue mi salvación. El aprender de mano de otras personas que habían logrado lo mismo que yo quería hacer, fue clave para que pudiera avanzar en mi idea y poder darle forma correcta a mi idea.
 
Marketing Can es tu oportunidad perfecta para comenzar a darle respuesta a esas dudas que estoy segura tienes. Tendrás a tu alcance la visión de varias mujeres luchadoras que han pasado por lo mismo que tú y que pueden enseñarte como lograr tus objetivos.
 
9 ponencias y 1 hora para hacer networking entre emprededoras. El cóctel perfecto para que hagas realidad tu sueño de emprender. ¡Asiste!


Nore y Mario de TeamWayka

nore y mario teamwayka

Somos Nore y Mario de TeamWayka. Somos emprendedores inmersos en el mundo del social media y el marketing online, buscamos ayudar a emprendedores y pequeños negocios a través del diseño de estrategias creativas y rentables de marketing de contenidos en redes sociales que Atraen Clientes y transforman negocios.
En este evento te vamos a contar algunas de las estrategias que aplicamos nosotros en nuestro día a día y con nuestros clientes, estrategias que podrás aplicar desde el minuto cero y que te ayudarán a impulsar tu negocio desde ya. 
 
Venir este 25 es seguramente el primer paso que necesitas para comenzar a transformar tu negocio y conocer de la mano de grandes profesionales todo lo que necesitas saber para conseguir tu sueño, estamos seguros de que esta oportunidad marcará un antes y un después en tu vida y en tu negocio.

Sandra Alegre

Sandra Alegre

¡Hola emprendedor/a! Soy Sandra, licenciada en ADE y reconvertida en creativa. En mi blog aprenderás cómo a través del diseño y del marketing conseguirás que tu negocio destaque, a que sea más visible y no sea simplemente uno más entre la competencia. Porque con las herramientas correctas conseguirás que tu marca le hable directamente a tus clientes y conectes mejor con ellos.
Sabes perfectamente porque deberías venir al evento. No me vale que digas que te da pereza, o que no tienes una mañana libre. Tampoco me vale que me digas que es muy caro, porque ya sabes el precio que tienen los cursos online. Y este no es un simple curso online, tendrás la oportunidad de aprender en directo de 9 expertas en emprendimiento hablándote sobre como emprender con éxito, y además también podrás conocerlas en persona durante la hora de networking y preguntar todo lo que se te antoje.
Sabes que quieres que tu negocio despegue por fin, y el día 25 vas a vivir una experiencia de aprendizaje increíble que hará que salgas de allí hiper motivada, no sólo aprenderás a mejorar tu negocio, sino también a sacar lo mejor de la emprendedora que llevas dentro, y a salir reforzada emocionalmente, ya que vas a sentirte arropada por personas en tu misma situación.
Y también sabes que te encantan los animales y que tienes la oportunidad de ayudarles y de colaborar mientras aprendes.
Por todo ello te espero el día 25 en Madrid, juntas aprenderemos a emprender.

Roinmar Durán

roinmar duran

Life Coach, Mentora y Consultora de Marketing​. Apasionada del mundo online, el Social Media, la escritura y la formación.

Siento el deseo de ayudar a otras mujeres a conseguir lo que desean, además de amarse, respetarse, aceptarse y superarse a nivel personal y profesional. Así nace este proyecto.

No podéis dejar de asistir al  Marketing Can por que no solo va a ser un evento donde aprenderemos mucho sobre como enfrentarnos a la idea y el camino de emprender, consiguiendo información de calidad a manos de ponentes que están ya en el camino y obteniendo muy buenos resultados, podremos conocernos, crear colaboraciones o sinergias a la hora del networking y además, para mas inri, cooperar con una buena causa,ayudando a la protectora de animales Villa Pepa…pero no solo eso, sino que además tu proyecto puede ser elegido para trabajar en él, ahí mismo, con la ayuda de todas nosotras, solucionando todas las dudas que tengas. Por último y no menos importante, habrán muchas sorpresas…en serio ¿Te lo vas a perder?

 Nika Herrera

Por último, te doy mis razones para que no te pierdas este evento. 

Y es que no sólo aprenderás, ayudarás y conectarás con otras personas interesadas en los mismos sueños que tu.

Además, podrás aprender algunas pinceladas de positividad para afrontar tu nueva etapa como emprendedora, te ayudaré a que confíes un poquito más en ti misma y alejes la negatividad que pueda existir para que te lances definitivamente a luchar por tus sueños.

Si no lo haces por por ti, hazlo por ellos #eventobenéfico #marketingcan - piopialo

Powered by Vcgs-Toolbox

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies