En ocasiones, el desánimo aparece junto con la falta de ideas y ganas de seguir adelante. A veces incluso, puedes pensar que no merece la pena seguir con tu proyecto y crees que será mejor tirar la toalla. ¿Te suena? Si estás en esta situación, no te pierdas el consejo que te traigo en el Lunes Positivo de hoy.

Lunes Positivos – Conseguir objetivos

Lunes Positivos - Conseguir objetivos
Lunes Positivos – Conseguir objetivos

Cómo te decía, puede pasar que te encuentres desanimado con tu proyecto y creas que no merece la pena seguir con ello. Si te encuentras así, párate un momento, piensa, mira a tu alrededor y pregúntate ¿Esto que estoy haciendo hará que mi proyecto salga adelante? ¿Es lo que realmente quiero?

Si tienes una idea y crees que puedes conseguirla, si lo ves todo claro en tu mente, ¡Puedes conseguir llevarla a cabo! Rodeate de buenos profesionales, de personas que te animen y te den un poquito de aliento cuando creas que no puedes más, y ve a por tus sueños.

Pero si ves nubes a tu alrededor, no te quedes parad@… Sal ahí fuera y busca las alternativas necesarias para conseguir que tu idea, tu sueño, se materialice. Y es que querer es poder.

Porque tal y cómo dice la ley de la atracción, para conseguir tu objetivo, lo mejor es pensar en positivo, que tus pensamientos y acciones vayan de la mano y lo más importante, visualizarlo. Porque si lo ves en tu mente, lo tendrás en tu mano. Ya que al tener claro lo que uno quiere, es más sencillo perfilar las acciones que hay que realizar para conseguirlo.

Pero antes de nada, recuerda que para conseguir todos tus objetivos, tienes que quererte a ti mism@. Porque si no crees en ti mism@, si crees que no vales nada y no tienes fe en tus acciones, puedes tener una gran idea y hacer todo lo que esté en tu mano para conseguirla llevar a cabo, pero seguramente verás que se interponen en tu camino muchas trabas e incluso no lo conseguirás. Porque tienes que valorarte cómo te mereces para que puedas conseguir todo lo que te propones.

Y tu, ¿crees que si visualizas tu objetivo estás más cerca de conseguirlo? ¿Qué tipo de acciones has realizado para ello? ¿Qué opinas sobre la Ley de la atracción? Crees que es necesario rodearse de personas que te animen para poder conseguir tus sueños? ¿Y que hay que valorarse en condiciones para poder realizar todos los objetivos?

Recuerda que si tienes alguna duda respecto al tema «cómo puedo quererme más a mi mismo» puedes consultarla en el siguiente enlace, está abierto el plazo para dejar tu consulta hasta mañana a las 23:59 horas, y el miércoles, tendrás la respuesta 🙂

Y si aun no has participado en el sorteo, aquí puedes hacerlo.

24 pildoras positivas para aumentar tu autoestima y la seguridad en ti misma

Suscribete a la newsletter y recibe contenido exclusivo.

Sólo por suscribirte recibirás las 24 píldoras positivas para aumentar tu autoestima y la seguridad en ti misma.

Consentimiento

¡Gracias por suscribirte a la newsletter! Recuerda confirmar tu correo electrónico y añadir la dirección a tu lista para no perderte nada ;)