Llevo un mes que es pura locura… Si, tras mis vacaciones que fueron hace poco más de un mes y para mi fueron una desconexión absoluta, volví con las pilas cargadas pero no imaginaba todo lo que está por llegar

lo que está por llegar

 

Poco a poco lo voy consiguiendo.

No me imaginaba que cuando dí el paso y me cambié de blogger a wordpress hace apenas dos meses, iba a ver tantos cambios en mi y en mi blog. Aun me quedan muchísimas cosas por hacer, pero poco a poco lo conseguiré, ya sabes que no dispongo de mucho tiempo libre, y entre ratito y ratito voy cambiando algunas cosillas, hace un par de días publiqué el home y aunque tengo que darle una vuelta, ¿Qué te parece?

 

Tampoco imaginaba lo que ha seguido ocurriendo.

Cómo decía más arriba, ya no sólo el cambio de plataforma, hubo un cambio en mi: decidí crecer, decidí seguir adelante en el mundo blog y decidí luchar por hacer lo que me gusta - piopialo . Y cuando tomas una decisión de esas características, el mundo se alía para que lo consigas.

Hay que aprovechar las circunstancias, tomar la oportunidad y ¡Dar el paso! - piopialo

Powered by Vcgs-Toolbox

 

Lo que está por llegar…

Quiero decirte que tras mucho tiempo meditándolo, he decidido dejar paso al positivismo. De forma natural el buen rollo ha ido tomando fuerza en detrimento del resto de áreas de las que hablaba. Quiero contarte que poco a poco lo hará más y más, ¡Se admiten ideas!

Algo va a cambiar en el de Nika… ¿Te quedarás a descrubrirlo? - piopialo

Powered by Vcgs-Toolbox

 

Lo que ha llegado.

Por cierto, si me sigues en las redes sociales, allí te cuento muchas de las cosas que me van sucediendo. Y a partir de ahora te contaré más cosillas…

Por ejemplo, sabrás que llevo un par de semanas con un resfriado horrible y que tengo una enfermera de cuatro patas que me da mucho amor.

Mi mejor enfermera durante estos días es esta preciosidad #Arya #UnMesConNosotros

Una foto publicada por Nika (@nikahia) el

 

También, te he contado por allí que el martes de la semana pasada comencé mi andadura cómo colaboradora en el blog de una persona a la que admiro y a la que conozco desde hace más de dos años. Yo siempre he creído en ella y su proyecto, aun cuando dejé de creer en mi misma. Y ella ha creído en mi, dándome la oportunidad de poder publicar una vez al mes en su blog. Ahora El de Nika crece y podrás encontrar no sólo el positivismo en estas lineas, sino en El perro de Papel.

 

eldenika lo que esta por llegar

 

Por lo que hoy quiero dejar por escrito con esta entrada que por mi parte me comprometo contigo a seguir formándome y llenando este sitio de mensajes positivos, reflexiones y textos que nos hagan crecer emocionalmente y cómo personas. ¿Te gustaría unirte a mi experiencia y descubrir todo lo que está por llegar?

 

Por el momento, te espero en mis redes sociales, donde te iré contando novedades 😉

¿Te gustaría enterarte de todas las novedades?

Sólo por suscribirte recibirás el ebook "5 pasos clave para positivizar tu emprendimiento", contenido exclusivo y te enterarás la primera de todas las novedades.

¡Gracias por suscribirte! Recuerda confirmar tu correo electrónico (si no lo encuentras revisa la carpeta spam o promociones) y añadir la dirección a tu lista de correo para recibir el ebook y empezar a estar al día de todas las novedades ;)