Sí, así como lo lees. Lo dejo.

Estoy muy cansada, y ya no puedo más.

Es tan duro, que no me quedan fuerzas.

Y no quiero seguir así ni un minuto más.

Por ello, te prometo que desde este mismo momento lo dejo y ya no lo quiero más en mi vida.

lo dejo

A partir del día de hoy dejo de lado la negatividad.

La pereza.

La agonía.

Las quejas.

Dejo atrás todo lo que me haga sentir mal, me lleve a la ansiedad y a la ira.

He decidido dejar de ser esclava de la espiral que me llevaba a estar mal.

A la tristeza.

A la desidia.

La intolerancia.

Y a la mediocridad.

Pero sobre todo, dejo atrás todo aquello que no me conviene en absoluto.

 

Desde este mismo momento quiero ser feliz.

Y para ello, me he propuesto conseguir metas.

Acepto la felicidad.

La sonrisa.

La valentía y la lucha.

Las ganas de querer más.

Aprender.

Nunca dejar de soñar.

Valorar todo lo que tengo en mi vida.

Valorar a aquellas personas con las que conecto.

Y sobre todo, amar.

Y tu, ¿has decidido que quieres dejar y aceptar en tu vida? ¿Te gustaría lograr vivir la vida desde un punto de vista más positivo? ¿Y llegar a la felicidad?

En caso afirmativo, te invito a que conozcas los siguientes trucos para ello.

 

7 tips para dejar de lado la negatividad.

 

Claridad de ideas.

Tienes que tener muy claro qué es lo que quieres eliminar de tu vida y lo que quieres que prime en ella. Cómo puedes ver en el principio de la entrada he expuesto mis dos listas, la de cosas negativas a eliminar de mi vida y la de cosas buenas que quiero en ella. ¿Por qué no haces la tuya y ves en qué coincidimos?

 

Compromiso.

El compromiso es necesario. Y obligatorio. No vale con que digas «quiero dejar de estar triste»  y luego quejarte por todo lo que está mal o no sale cómo esperabas. Aunque suene raro, haz un pacto e incluso, un contrato contigo misma y fírmalo. Debes aceptar este compromiso y hacerlo realidad.

 

No puedo.

Es una palabra que deberás eliminar de tu boca. De tu vida. Claro que puedes. ¿Quieres hacerlo? Pues ve a por ello, lucha y busca las herramientas para conseguirlo. Cómo ves, esto está relacionado con el punto anterior, y es que si te comprometes contigo, puedes lograr todo lo que te propongas.

 

Actúa.

Sí, tienes que actuar en consecuencia con lo que buscas. Es parte imprescindible del compromiso y de lograrlo. ¿Por qué no lo haces? Te lo digo de verdad, si no actúas, si no lo haces, no lo vas a lograr. ¿Sigues pensando que el dinero crece de los árboles? ¿O qué vas a conseguir todo lo que te propongas sin mover un dedo? Muévete ya y ¡Sal a por ello!

 

Disfruta del camino.

Y sólo puedes ser feliz disfrutando. De cada momento de tu vida, sea dulce o amargo. Que si, que tenemos rachas que pueden intentar llevarnos a lo más bajo (diagnósticos de salud, pérdida de un ser querido o de un trabajo), pero es parte de la vida. Si te quedas en lo malo, no podrás ser feliz. Ni ver todo lo que conlleva el camino de la vida.

 

Preséntate a ti misma.

¿Quién eres tú? Quizás recordarás esta pregunta que realiza el Señor Oruga a Alicia en «Alicia en el país de las maravillas», y exactamente eso es lo que tienes que hacer. Tienes que presentarte, conocerte a ti misma y ver en qué punto estás ahora mismo. Si ese punto no se corresponde con aquel en el que quieres estar, ¿Por qué no lo cambias y buscas quién eres en realidad?

 

No te dejes llevar…

Si te has decidido a ser más positiva, no dejes nunca que nadie te diga lo que tienes o no que hacer. No dejes que te destruyan otras personas. Ni te dejes llevar si no quieres hacer algo. Tienes que ser tu misma y cortar de raíz si algo no te conviene. Sí, sufrirás, pero es mejor así.

¿Quieres llevar las riendas de tu vida? ¿O prefieres seguir siendo un títere en manos de los demás? - piopialo

Powered by Vcgs-Toolbox

 

Por último y no menos importante, tienes que tener presente que sin esfuerzo no hay recompensa. Trabaja en ello, y conseguirás poco a poco lograrlo. Es tan sencillo cómo tu lo quieres hacer.

Y si necesitas un apoyo y te gustaría conocer todo el positivismo que hay en ti, no dejes pasar la ocasión de adquirir mi último e-book «Soy positiva y tú también«.

Y tú, ¿Añadirías algún truco más? ¿Has probado alguno de los de esta lista? ¿Has conseguido dejar de lado la negatividad? ¿Vives en un estilo de vida positivo? ¡Cuéntalo en los comentarios y hagamos debate juntas!

¿Te gustaría enterarte de todas las novedades?

Sólo por suscribirte recibirás el ebook "5 pasos clave para positivizar tu emprendimiento", contenido exclusivo y te enterarás la primera de todas las novedades.

¡Gracias por suscribirte! Recuerda confirmar tu correo electrónico (si no lo encuentras revisa la carpeta spam o promociones) y añadir la dirección a tu lista de correo para recibir el ebook y empezar a estar al día de todas las novedades ;)