Sí, así como lo lees. Lo dejo.
Estoy muy cansada, y ya no puedo más.
Es tan duro, que no me quedan fuerzas.
Y no quiero seguir así ni un minuto más.
Por ello, te prometo que desde este mismo momento lo dejo y ya no lo quiero más en mi vida.
Índice
A partir del día de hoy dejo de lado la negatividad.
La pereza.
La agonía.
Las quejas.
Dejo atrás todo lo que me haga sentir mal, me lleve a la ansiedad y a la ira.
He decidido dejar de ser esclava de la espiral que me llevaba a estar mal.
A la tristeza.
A la desidia.
La intolerancia.
Y a la mediocridad.
Pero sobre todo, dejo atrás todo aquello que no me conviene en absoluto.
Desde este mismo momento quiero ser feliz.
Y para ello, me he propuesto conseguir metas.
Acepto la felicidad.
La sonrisa.
La valentía y la lucha.
Las ganas de querer más.
Aprender.
Nunca dejar de soñar.
Valorar todo lo que tengo en mi vida.
Valorar a aquellas personas con las que conecto.
Y sobre todo, amar.
Y tu, ¿has decidido que quieres dejar y aceptar en tu vida? ¿Te gustaría lograr vivir la vida desde un punto de vista más positivo? ¿Y llegar a la felicidad?
En caso afirmativo, te invito a que conozcas los siguientes trucos para ello.
7 tips para dejar de lado la negatividad.
Claridad de ideas.
Tienes que tener muy claro qué es lo que quieres eliminar de tu vida y lo que quieres que prime en ella. Cómo puedes ver en el principio de la entrada he expuesto mis dos listas, la de cosas negativas a eliminar de mi vida y la de cosas buenas que quiero en ella. ¿Por qué no haces la tuya y ves en qué coincidimos?
Compromiso.
El compromiso es necesario. Y obligatorio. No vale con que digas «quiero dejar de estar triste» y luego quejarte por todo lo que está mal o no sale cómo esperabas. Aunque suene raro, haz un pacto e incluso, un contrato contigo misma y fírmalo. Debes aceptar este compromiso y hacerlo realidad.
No puedo.
Es una palabra que deberás eliminar de tu boca. De tu vida. Claro que puedes. ¿Quieres hacerlo? Pues ve a por ello, lucha y busca las herramientas para conseguirlo. Cómo ves, esto está relacionado con el punto anterior, y es que si te comprometes contigo, puedes lograr todo lo que te propongas.
Actúa.
Sí, tienes que actuar en consecuencia con lo que buscas. Es parte imprescindible del compromiso y de lograrlo. ¿Por qué no lo haces? Te lo digo de verdad, si no actúas, si no lo haces, no lo vas a lograr. ¿Sigues pensando que el dinero crece de los árboles? ¿O qué vas a conseguir todo lo que te propongas sin mover un dedo? Muévete ya y ¡Sal a por ello!
Disfruta del camino.
Y sólo puedes ser feliz disfrutando. De cada momento de tu vida, sea dulce o amargo. Que si, que tenemos rachas que pueden intentar llevarnos a lo más bajo (diagnósticos de salud, pérdida de un ser querido o de un trabajo), pero es parte de la vida. Si te quedas en lo malo, no podrás ser feliz. Ni ver todo lo que conlleva el camino de la vida.
Preséntate a ti misma.
¿Quién eres tú? Quizás recordarás esta pregunta que realiza el Señor Oruga a Alicia en «Alicia en el país de las maravillas», y exactamente eso es lo que tienes que hacer. Tienes que presentarte, conocerte a ti misma y ver en qué punto estás ahora mismo. Si ese punto no se corresponde con aquel en el que quieres estar, ¿Por qué no lo cambias y buscas quién eres en realidad?
No te dejes llevar…
Si te has decidido a ser más positiva, no dejes nunca que nadie te diga lo que tienes o no que hacer. No dejes que te destruyan otras personas. Ni te dejes llevar si no quieres hacer algo. Tienes que ser tu misma y cortar de raíz si algo no te conviene. Sí, sufrirás, pero es mejor así.
Powered by Vcgs-Toolbox
Por último y no menos importante, tienes que tener presente que sin esfuerzo no hay recompensa. Trabaja en ello, y conseguirás poco a poco lograrlo. Es tan sencillo cómo tu lo quieres hacer.
Y si necesitas un apoyo y te gustaría conocer todo el positivismo que hay en ti, no dejes pasar la ocasión de adquirir mi último e-book «Soy positiva y tú también«.
Y tú, ¿Añadirías algún truco más? ¿Has probado alguno de los de esta lista? ¿Has conseguido dejar de lado la negatividad? ¿Vives en un estilo de vida positivo? ¡Cuéntalo en los comentarios y hagamos debate juntas!
Comentarios recientes