Dicen que cuando estás a punto de cambiar de década, te planteas mil y una cosas. Al igual que  en el momento exacto cuando acabas la universidad haces un balance sobre lo que has hecho durante este tiempo, pero con la diferencia de que ahora si que sabes que es lo que quieres a partir de ahora. ¿Verdad?

Pues ahora que me quedan cuatro días para cumplir los 30 (nunca mejor dicho), quiero contarte 29 cosas sobre mi, entre ellas cosas que he hecho y de las que no me arrepiento durante estos 29 años.

¿Te apetece conocerlas?

Lista: 29 cosas sobre mi antes de los 30


1- Estudiar. Nunca me arrepentiré de decirlo, pero estudiar te cambia la vida. Estuve 7 años en la universidad, tengo dos licenciaturas que me saqué con esfuerzo y ganas y no cambio esa experiencia por nada del mundo.

Lista: 29 cosas sobre mi antes de los 30
Imagen de pixabay.com

2- Trabajar mientras estudiaba. No fue fácil, pero es una experiencia que te hace ver que puedes con todo lo que te echen.

3- Disfrutar. Sí, como lo leéis, disfrutar con las pequeñas cosas, cómo salir a dar un paseo o charlar con la familia y amigos.

 

4- Salir a bailar. Y aunque ahora salga menos, es algo que me ha gustado hacer siempre. Y si, ahora estoy más en plan relax, pero saliendo de marcha desde los 15 años, ya va tocando relajarse 😉

5- Ser libre. Siempre me he considerado un espíritu libre y he hecho “lo que he querido”, aunque siempre respetando los límites establecidos.

6- Conducir. Porque es lo que más libertad me da, y me gusta conducir.

7- Aprender a cocinar. Tener una alimentación sana es la base para todo, aunque a veces… se te olvida o tienes poco tiempo y comes cualquier cosa 😉

8- Dejar de fumar. La decisión de la que me siento más orgullosa.

Lista: 29 cosas sobre mi antes de los 30
Imagen de pixabay.com

 

 

9- Dejar de morderme las uñas. De esto hace ya dos años y no me arrepiento de ello.

10- Aprender a maquillarme las uñas, aunque aun ando un poco verde con el tema del NailArt todavia.

11- Aprender a maquillarme. Así como lo ves, siempre he sido de ir con la cara lavada y cómo mucho la ralla negra y la máscara de pestañas. Ahora ya has visto que me animo a algo más.

12- Aprendí a relajarme. Y de vez en cuando, sigo haciendo algunos de los trucos que me enseñaron.

13- Aprendí a valorarme. Si, he sido una persona con baja autoestima siempre. Pero aprendí a valorarme y a ver lo mejor de mi misma.

14- Alejar a aquellas personas que no aportan nada. Y no veas lo bien que sienta.

15- Ver el lado positivo de las cosas. Esto lo tuve que aprender, ya que no he sido positiva siempre  y lo mio me costó;)

16- Sigo formándome. De hecho, me acabo de apuntar a un nuevo curso, pronto te hablaré de él y te contaré que es, y cómo lo estoy haciendo.

17- Aprendo temas sobre el blog. Día a día voy descubriendo más y más cosas para aprender a hacer mejores imágenes y daros una mejor experiencia.

18- Risas. Me río de mi misma.

19- Miedo. Yo también he tenido miedo.

 

Lista: 29 cosas sobre mi antes de los 30
Esta imagen estaba en mi pc desde hace años, autor desconocido

20- Pareja. No me atreví a amar a nadie hasta que me quise a mi misma.

21- Relatos. Me encanta crear historias, a veces dejo volar mi imaginación y…

22- Poesía. A los 14-15 escribí mis primeros versos.

23- Dibujo. Siempre me ha gustado dibujar. Muñecas, casas, etc.

24- Pelirroja. Yo siempre he sido “la rubia” y aunque alguna vez lo pensé, nunca me atreví a teñirme de pelirroja. Hasta hace dos años. Fui al mercadona buscando un “rubio dorado” y me equivoqué con el color de tinte y me di el rubio claro dorado cobrizo encima del rubio. Y me gustó tanto como me quedo, que así me dejé el pelo.

25- Hablar en público. He dado varios cursos para aprender a hablar en público y aun se me traba la lengua.

26- Ansiedad. La he padecido. No quise medicarme, así que mi psicologa me sugirió un taller de relajación. Ahí fue cuando empezó el cambio que me ha llevado a todo esto.

27- Spa. De vez en cuando me escapo a un spa urbano que hay cerca y aprovecho para desconectar ese momento ya que  a veces, es muy necesario (para la próxima que vaya, que será dentro de poco prometo hacer crítica).

28- Leer. Me encanta leer y cuando tengo tiempo de hacerlo ¡Devoro los libros!

29- Sorpresa. Habrá una sorpresa por mi cumpleaños, así que mantente atent@ al blog durante estos días…

Lista: 29 cosas sobre mi antes de los 30
Imagen de pixabay.com

30 – Suscripción. Y Si estás suscrit@ al boletín quincenal, recuerda que lo recibirás esta tarde-noche y habrá algo sólo para ti, además de muchas sorpresas más.



¿Qué te ha parecido esta entrada? ¿Coincidimos en algún punto de la lista? ¿Cómo has vivido el cambio de decena? ¿Qué me aconsejas a partir de ahora?

24 pildoras positivas para aumentar tu autoestima y la seguridad en ti misma

Suscribete a la newsletter y recibe contenido exclusivo.

Sólo por suscribirte recibirás las 24 píldoras positivas para aumentar tu autoestima y la seguridad en ti misma.

Consentimiento

¡Gracias por suscribirte a la newsletter! Recuerda confirmar tu correo electrónico y añadir la dirección a tu lista para no perderte nada ;)