El mes pasado te hablaba de algunos planes molones para Junio,y hoy te voy a enseñar el que hice el día 15 de Junio. Nos fuimos al mercadillo de la Calle Isla de Java de Madrid.

Como aspecto positivo es que en él había marcas de perfumería, cosmética y complementos a precios bastante asequibles.

El aspecto negativo es que fuimos el último día a última hora, por lo que no pude comprar algunas cosillas que tenía en la wishlist, así que tendré que esperar a otra ocasión.

Sin más dilación te dejo con mi primer haul de compras, que no será el único, esta vez relacionado con las compras que hice en este mercadillo, y separado por secciones, que es cómo más me gusta =)

¡Allá vamos!

Perfumería

Tous in heaven. Este estuche contiene la eau de toilette Tous In heaven for her (50ml). Su fragancia es fresca e ideal para los días de diario. Además viene un pin muy original y varios tattoos en forma de pegatina.

 

Haul de compras: Mercadillo de la Calle Isla de Java

 

Tous H2O. Este cofre trae la eau de toilette TOUS h2o (50ml) y tiene un olor muy fresquito y dulzón, me transmite mucha calma. Además viene con un bote de fragancia para el hogar con palitos de madera naturales (100ml), y el olor es muy fresquito e ideal para el salón de casa.

 

Haul de compras: Mercadillo de la Calle Isla de Java

 

¡Rubén también picó! Con el Cofre Tous men, que venía el perfume (100ml) con un olor riquísimo y un portacamisas super útil.

Haul de compras: Mercadillo de la Calle Isla de Java

 

Cosmética

Iluminador de Germaine de Capuccini. Esta junto con Tous era la única marca que tenían en cuanto a maquillaje. Cogí este iluminador ya que necesitaba uno urgentemente, el que tenía se cayó y acabó esparciéndose por todo el cuarto de baño 🙁

 

Haul de compras: Mercadillo de la Calle Isla de Java

 

Barra de labios de Germaine de Capuccini, de un color marroncito tirando a nude, me encanta ya que le veo mucha utilidad, sobre todo para ir a trabajar. Os dejo el swach y cómo queda puesto en mis labios 😉

 

Haul de compras: Mercadillo de la Calle Isla de Java

 

– Pack manicura francesa de Germaine de Capuccini. Este fue mi capricho. Llevaba un tiempo buscando un pack de manicura francesa que fuese interesante, y encontré este. ¿Qué te parece?

 

Haul de compras: Mercadillo de la Calle Isla de Java

 

Complementos

¡Mi sección favorita! Esta vez dedicada a sólo bolsos, que no se a ti, pero a mi me encantan. Así que aquí los tienes:

 

Haul de compras: Mercadillo de la Calle Isla de Java

 

Bolso clutch de Roberto Verino. Es cómodo y precioso además el detalle del lacito me encanta. Lo estrené para la boda que tuve el último sábado de Junio y por dentro es enorme 🙂

 

Bolso estilo «capazo» de Tous. En dorado, y blanco, dos colores ideales para este tiempo. Me gusta porque es enorme y eso me encanta.

 

Bolso de viaje de Tous. Ya iba siendo hora de adquirir una de estas, ya que iba hasta hace bien poco con la bolsa del gimnasio, y es enorme, la estrene el pasado finde (que como te conté el lunes fue de desconexión) y entra de todo 😉

¿Has ido a este mercadillo? ¿Conoces alguno más de este estilo por tu ciudad? ¿Habrías picado con alguno de estos caprichos? ¿Con cual te quedarías? ¿A ti también te apasionan los bolsos? Si te ha gustado este post, compártelo 🙂

24 pildoras positivas para aumentar tu autoestima y la seguridad en ti misma

Suscribete a la newsletter y recibe contenido exclusivo.

Sólo por suscribirte recibirás las 24 píldoras positivas para aumentar tu autoestima y la seguridad en ti misma.

Consentimiento

¡Gracias por suscribirte a la newsletter! Recuerda confirmar tu correo electrónico y añadir la dirección a tu lista para no perderte nada ;)