Cómo conté el otro día este verano estoy realizando un curso con Celia de El perro de papel. En él, estamos aprendiendo a utilizar Inkscape y la verdad es que además de fácil, me están gustando mucho los resultados que estoy obteniendo.

Tanto, que ya puedes ver  los iconos sociales que he diseñado yo misma para el blog tanto en el menú de la derecha cómo al final del post de hoy. Estoy muy contenta y orgullosa de mi misma ya que esto va teniendo forma. Comentarte que poco a poco iré incorporando el resto de cosillas que estoy haciendo y espero que te guste tanto como a mi 🙂

Si no me falla la memoria, recuerdo que en alguna otra ocasión lo he mencionado: la formación es muy necesaria y seguir aprendiendo es una de las cosas que nos hacen diferentes frente al resto de animales.

Es por ello por lo que siempre te animaré a que te formes, hagas los cursos que creas necesarios tanto si están relacionados con tu profesión o con alguno de tus intereses y ¡Aprendas al máximo en cada situación!

Porque no sólo se aprende con la formación reglada (la del colegio, instituto y uni), ni con la formación complementaria (cursos sobre temáticas que tengan que ver con tu profesión o no), sino a través de las vivencias que se tiene en el día a día. Así que como puedes ver, hoy te traigo un nuevo consejo positivo, oculto entre todo esto:

 
Aprende todo lo que puedas de todas las situaciones que se presenten a tu alrededor.

Esto hace de ti la persona que serás mañana.

Sino, mírame a mi, he aprendido a tener cuidado con la guindilla y las lentillas, que por cierto, no he vuelto a ponérmelas (ni a hacer el intento) desde el martes 🙂 ¿No sabes de lo que estoy hablando? Pues tienes que leer el post anterior a este, aquí tienes el enlace.

Por último y relacionado con el aprendizaje, quiero hacer una pequeña mención al evento que estamos preparando desde Madridbloguea y La Fiesta Jamás Contada para Septiembre. Al igual que varias de mis compis de #MB, nunca he asistido a un evento y de repente estamos inmersas en este proyecto organizando, dando ideas y deseando que salga todo estupendamente para el BloggerDay.

Estoy aprendiendo un montón de cosas, y sólo puedo decir que si vas, vas a pasarlo en grande 🙂 Y si no vas, ¡No pasa nada! Se va a habilitar un hashtag para que lo puedas seguir a través de las redes sociales y no te pierdas nada. Por el momento, hasta aquí puedo leer, pero no te preocupes que pronto te contaré más cositas 🙂

Y tu, ¿Has realizado algún curso durante este verano? ¿Tienes previsto hacerlo a partir de Septiembre? ¿Es o ha sido sobre trabajo o sobre alguno de tus hobbies? ¿Qué es lo que más te motiva para aprender? ¿Qué te parecen los iconos sociales que he diseñado? ¿Te ha gustado el consejo positivo «oculto» que he regalado hoy? ¿Y el avance del evento? Como siempre, espero tus comentarios y ¡Gracias por estar ahí siempre!

 

¿Te gustaría enterarte de todas las novedades?

Sólo por suscribirte recibirás el ebook "5 pasos clave para positivizar tu emprendimiento", contenido exclusivo y te enterarás la primera de todas las novedades.

¡Gracias por suscribirte! Recuerda confirmar tu correo electrónico (si no lo encuentras revisa la carpeta spam o promociones) y añadir la dirección a tu lista de correo para recibir el ebook y empezar a estar al día de todas las novedades ;)