El pasado jueves fue el día. Cómo ya había comentado en los Planes Molones de Septiembre, desde Madrid Bloguea estuvimos organizando junto con La Fiesta Jamás Contada una fiesta para bloggers, durante todo el verano que se realizó el día 11 de Septiembre.

Blogger Day - #MeMolaSerBlogger

Y hoy quiero dar mi punto de vista sobre el Blogger Day #memolaserblogger, ya que además de ser el primer evento blogger tal cual al que asisto he formado parte de la organización del mismo, así que en este post quiero que veas tres partes: antes, durante y después del evento.

Antes del evento:

A ratos era ilusión, alegría, miedo… Una multitud de emociones que se entremezclaron en una sola que salió varias horas antes: nervios, y muchos. Tengo que decir que además ese día salí con el tiempo justito del trabajo y eso no ayudó.

Además, durante los días previos ¡Estaba nerviosica perdía!

Los detallitos que los patrocinadores nos cedieron me llegaban a mi y eso es toda una responsabilidad, ya que estaba alerta por si alguno llegaba más tarde de lo normal 😉

Pero tengo que decir que todo lo que nos llegó vino con tiempo y en perfecto estado, por lo que puedo decir ¡Reto Conseguido!

 

¿Qué no sabéis cuales son los regalitos? 

Pues desde Camaloon y su galería de artistas nos enviaron unas chapitas y unos espejitos muy bonitos.

 Porción de Scrap participó con unos broches y unas pegatinas ¡Estupendas!

 Lhiannan y sus flores tan divinas. Las podemos utilizar cómo complemento en el cabello, cómo cinturón e incluso como broche.

Dulces y Coquetas nos envió sellitos (por lo que he podido ver son todos diferentes) y aquí tenéis el que me tocó a mi, que lo probé en el trabajo y todo jejeje.

y Liderlamp colaboró con unos maravillosos colgadores/llaveros con forma de corazón. ¿A qué son monos?

 

Blogger Day Madrid 2014 - #MeMolaSerBlogger

 

Personalmente, tengo que decir que cada cosita me encantó, no sabría elegir alguno como mi favorito porque todos son fantásticos 😉 ¡Gracias por todo!

Y desde Madrid Bloguea os quisimos obsequiar con unas pinzas monísimas y unos marca páginas preciosos.

Blogger Day Madrid 2014 - #MeMolaSerBlogger

Son amorosos, ¿verdad?

Durante el evento:

Los nervios ya los tenía a flor de piel, e intenté disfrutar al máximo, si habéis visto las redes sociales, habréis visto la única foto en la que salgo sola y en la que cómo no, salgo haciendo el tonto. De todas formas, aquí la tenéis.

Blogger Day Madrid 2014 - #MeMolaSerBlogger

 

El Espacio Jamás Contado contó además de su decoración habitual con una decoración especial para la fiesta, desde la decoración que había en la puerta dónde se entregaba el dossier y la acreditación a las chicas, hasta algunos rincones mágicos.

Blogger Day Madrid 2014 - #MeMolaSerBlogger

Hubo cuentacuentos, fotocall, gintonics & manicuras, y ¡catering! Todo estaba riquísimo 😉

Blogger Day Madrid 2014 - #MeMolaSerBlogger

Finalmente indicar que también hubo ¡Sorteo! Dónde Celia de El perro de Papel sorteó uno de sus diseños 😉

Además, pude compartir una maravillosa tarde no sólo con mis compis de Madrid Bloguea, sino con otras blogueras maravillosas a las que pude poner cara en el evento. Desde Elena de My Cosmetic Art (colaboradora en Madridbloguea) a las chicas de El Rincón del Ganchillo, pasando por Laura de Miss Lavanda, Olga de Ideandoart, Manu de Las Velas de tu Boda, Cris de Dulces y Coquetas, Ali de A saco creativo, Mayte de Madrid ¡Me gustas!, y muchas más.

Blogger Day Madrid 2014 - #MeMolaSerBlogger

 


Tras el evento:

Aquí tengo que decir que estoy muy orgullosa.

Orgullosa de saber que todas las chicas se fueron con buen sabor de boca.

Orgullosa de las chicas que forman parte de Madrid Bloguea, y de lo bien que salió todo.

Estoy muy feliz de formar parte del equipo tan estupendo que hemos conseguido entre Ana (Muchoblogs), Celia (El perro de papel), Dámaris (Viciouslyblogger), Patri (Patri-Blanco) y yo.

Blogger Day Madrid 2014 - #MeMolaSerBlogger

 

Además, se puede decir que este Blogger Day ha sido todo un éxito. Por último, ¡Gracias a todas por venir!

Y a ti, ¿Por qué te gusta ser blogger? ¿Qué te ha parecido este resumen? ¿Has leído alguno más? 

¿Te gustaría asistir al próximo? Si es así, pasate por Madrid Bloguea y suscribete para no perderte nada.

 

¿Te gustaría enterarte de todas las novedades?

Sólo por suscribirte recibirás el ebook "5 pasos clave para positivizar tu emprendimiento", contenido exclusivo y te enterarás la primera de todas las novedades.

¡Gracias por suscribirte! Recuerda confirmar tu correo electrónico (si no lo encuentras revisa la carpeta spam o promociones) y añadir la dirección a tu lista de correo para recibir el ebook y empezar a estar al día de todas las novedades ;)