¡Buenas tardes mundo!
Esta semana había decidido ponerme al día, pero entre el catarrazo y mil cosas más me ha sido imposible. Necesito días más largos, porque así de repente me he dado cuenta que estamos a viernes, 31 de Enero y se me ha pasado el mes volando y yo con tantas cosas que contaros y sin tiempo para hacerlo bien.
Hoy os voy a hacer un breve pero importante resumen del concierto de Marino Sáiz en el que estuve ayer, ya os he hablado de él en varias ocasiones, y esta vez como no podía ser menos no hemos faltado a verle, porque además de hacerlo genial, es un magnífico chico y no faltaron varios amigos invitados al evento para colaborar cantando junto a él sus canciones.

 

He de decir que tanto Diego Ojeda como Andrés Suarez y Funambulista hicieron (aun más si cabe) una versión increíble de los temas que cantaron junto a Marino, pero no podemos olvidar las dos canciones que presentó en este nuevo directo, por un lado nos encontramos con «Tengo miedo», la que se puede categorizar cómo salida de la etapa «trauma» y la otra menos trauma, con un ritmo ligero que recuerda al cabaret y que nos dejó sin palabras.Indicar que la sala estaba a reventar (de hecho, a nosotros nos tocó arriba porque casi no llegamos para la reserva de mesas) y hubo  muy buen ambiente en la misma (cómo dijo Andrés Suarez, en los conciertos de Marino los asistentes no paran de reír) y eso es sinónimo de estar viendo a uno de los mejores artistas dentro del tan difícil y gratificante mundo de la canción de autor.
Y cómo yo sólo puedo tener palabras buenas para este chico (más que merecidas por supuesto), sólo puedo decirte  desde este pequeño lugar en el ciberespacio, lo mismo que te dije ayer:«Marino, nunca dejes de brillar, tienes talento y lo vales, le pese a quien le pese».

Un beso enorme,
feliz fin de semana.
Nika.PD: A los que no le conocéis, os dejo aquí todo lo que he escrito de él, y recordad, podéis seguirle en twitter.

Marino Sáiz: toda una revelación
Un Ángel bajó del cielo
Marino Sáiz con banda y cuerdas

24 pildoras positivas para aumentar tu autoestima y la seguridad en ti misma

Suscribete a la newsletter y recibe contenido exclusivo.

Sólo por suscribirte recibirás las 24 píldoras positivas para aumentar tu autoestima y la seguridad en ti misma.

Consentimiento

¡Gracias por suscribirte a la newsletter! Recuerda confirmar tu correo electrónico y añadir la dirección a tu lista para no perderte nada ;)