Buenas tardes de viernes:
Hoy quiero hablaros en esta sección de Marino Sáiz. Sin dudar puedo decir que es un artista como la copa de un pino. Además de talentoso con el violín, tiene una voz increíble. Transmite mil sensaciones, y es una gozada ver cómo plasma todo el sentimiento que lleva dentro en cada nota que sale de su violín cuando lo toca, para acompañar las melodías de otros artistas o simplemente en las suyas.
Marino Saiz, imagen tomada el 11/01/13 por Nika en Sala Galileo Galilei (Madrid)

En Octubre hará un año que le descubrí gracias a una gran amiga, en uno de sus conciertos, “Marino y amigos”. Desde entonces, sólo me he perdido una de sus citas por asuntos mayores.

Si, soy de esas personas que cuando un artista le llena intenta ir a cada uno de sus recitales para disfrutar de todo lo que transmite.

La primera vez que le vi iba sin saber qué tipo de música tocaba, puesto que no había tenido tiempo para sentarme a escucharle. No obstante, desde la primera nota que le escuché tocar supe que sería uno de los grandes para mi.

Aun no tiene disco, pero en youtube podéis escuchar varios de sus temas. Aquí os dejo una pequeña selección:

 

Además, también ha colaborado con cantautores de la talla de Andrés Suarez, Diego Ojeda, Fran Fernandez, Luis Ramiro, Marwan, María Rozalen, Tontxu, y muchos más.

 

El próximo día 16 estará a las 21:30h deleitándonos con su saber hacer en el Café Libertad 8 de Madrid <M> Banco España / Chueca.
Si podéis, no os perdáis su directo. Está claro que yo no me pierdo por nada del mundo este evento.
Un beso enorme,
Nika
24 pildoras positivas para aumentar tu autoestima y la seguridad en ti misma

Suscribete a la newsletter y recibe contenido exclusivo.

Sólo por suscribirte recibirás las 24 píldoras positivas para aumentar tu autoestima y la seguridad en ti misma.

Consentimiento

¡Gracias por suscribirte a la newsletter! Recuerda confirmar tu correo electrónico y añadir la dirección a tu lista para no perderte nada ;)