¡Buenos días!

¿Qué tal ha ido la semana? ¿Se te ha pasado rápida? Si no es el caso, no te preocupes, ¡Por fin es Viernes! Y en unas horas el fin de semana da el pistoletazo de salida… ¿Qué planes tienes?

Hoy como cada viernes traigo una nueva recomendación.. Esta vez es musical y como no, voy a hablaros de Marino Sáiz. ¿Por qué? Porque mañana día 10 actua en la Sala Galileo de Madrid y si puedes no debes perdértelo, ya que es su último concierto en Madrid antes del verano.

Marino Saiz: Punto y Seguido

Marino Saiz - El blog de Nika
Marino Saiz en concierto

¿No lo conoces? ¿No sabes que es lo que hace? ¡No te preocupes! ¡No pasa nada!
Aquí te dejo las entradas que he escrito sobre él (Marino Sáiz: toda una revelaciónUn Ángel bajó del cieloMarino Sáiz con banda y cuerdasSin palabras Lunes Positivos: Musicoterapia) y te dejo un par de vídeos para que le escuches.

Comentarte que es un chico muy divertido, toca el violín y tiene una voz impresionante. Además en su último concierto en Madrid, del pasado 10 de Marzo, nos deleito una vez más con sus temas, y hubo varias sorpresas: lo grabaron para RNE, el programa A media voz dirigido por Enrique Martinez (si lo queréis escuchar, podéis hacerlo aquí), y nos sorprendió a todos con una gran noticia: VA A GRABAR SU PRIMER DISCO. Y yo, que soy una de sus mayores fans me alegro muchísimo por él y por ello, ¡Porque te lo mereces y lo vales!

Marino Saiz - El blog de Nika
Imágenes del último concierto de Marino Saiz
con Lorenzo Vilches al piano en el Café Libertad

 

¿Te ha gustado? Entonces si no tienes plan para mañana ¿a qué esperas para llamar y reservar tu mesa o entrada? ¡Corre que se agotan!

Recuerda, mañana día 10 de Mayo en la Sala Galileo, situada en la Calle Galileo Galilei 100, Metro Islas Filipinas a las 21:30 horas. Y si prefieres llamar para reservar mesa, este es el teléfono 91 534 75 57.

Un beso enorme,
Nika.
24 pildoras positivas para aumentar tu autoestima y la seguridad en ti misma

Suscribete a la newsletter y recibe contenido exclusivo.

Sólo por suscribirte recibirás las 24 píldoras positivas para aumentar tu autoestima y la seguridad en ti misma.

Consentimiento

¡Gracias por suscribirte a la newsletter! Recuerda confirmar tu correo electrónico y añadir la dirección a tu lista para no perderte nada ;)