Buenos días,
Hoy os voy a hablar (de nuevo) de uno de mis músicos favoritos, una gran persona que además de compartir su don musical con todos nosotros se hace querer y mucho. De nuevo es el turno de Marino Sáiz. Cómo os comenté el domingo, el pasado Sábado fue su primer Concierto con banda y cuerda. Está vez tocó en la sala Galileo, y al igual que en ocasiones anteriores, estaba a rebosar. 
Collage de diversos momentos capturados en el concierto del pasado 23 de Noviembre por Nika

 

Marino nos presentó sus temas por primera vez acompañado de banda. En algunos la melodía se vuelve un poco más animada, pero en el fondo prima el piano y el violín. Pudimos emocionarnos, tal y como nos tiene acostumbrados, al sentir y escuchar su magnifica forma de tocar el violín y su voz. Esta vez reímos, lloramos y vimos la primera colaboración que un artista hizo con Marino, con una canción de él y no con la del artista. El afortunado fue Marwan, que colaboró poniendo parte de la voz en Lunas Distinas, quedando genial. También tuvimos la oportunidad de ver a Luis Ramiro que nos presento su tema Perfecta, arreglado por Marino y cantado entre ambos. A Luis no había tenido el gusto de oírle nunca en directo y no me defraudó, por lo que está en mi lista de artistas a los que quiero ver en directo próximamente. 
Collage de diversos momentos capturados en el concierto del pasado 23 de Noviembre por Nika

 

En definitiva, durante la noche del pasado sábado lo pasamos en grande, disfrutamos al máximo y ¡Cantamos! Cuando nos escuchó cantar junto a él por primera vez, fue muy especial y bonito, ¡A mi me encantó! Porque aunque aun no tenga disco, podemos escucharle en SoundCloud y aprendernos todas sus letras al dedillo, aquí os dejo la canción que más me gusta de él… aunque hay otra que va tomando fuerza, así que si os portáis bien este fin de semana, el lunes os digo cual es 😉

 

Si queréis saber más, os dejo las reseñas que hice este tiempo atrás (Toda una Revelación, Un ángel bajó del cielo) y no olvidéis que podéis seguirle en twitter. Y si este fin de semana estáis en Murcia no os lo perdáis, os aseguro que os vais a divertir al 100% y os va a gustar tanto como a mi! 
Con Marino Sáiz en el post-concierto. Ambos salimos horribles poniendo «caritas».

Aprovecho este momento para indicaros que esta noche estará Marwan en la Galileo, si podéis tenéis que ir a verle, es genial en directo.

Un beso enorme,
Nika
24 pildoras positivas para aumentar tu autoestima y la seguridad en ti misma

Suscribete a la newsletter y recibe contenido exclusivo.

Sólo por suscribirte recibirás las 24 píldoras positivas para aumentar tu autoestima y la seguridad en ti misma.

Consentimiento

¡Gracias por suscribirte a la newsletter! Recuerda confirmar tu correo electrónico y añadir la dirección a tu lista para no perderte nada ;)