Desde que inicié esta sección, no he faltado ni un sólo día a la hora habitual: ni siendo festivo ni estando de vacaciones.

El chute de positivismo con el que ganamos tod@s, tanto tu que no te pierdes ni un sólo día, cómo yo mientras lo escribo sin olvidar a las personas que llegan aquí por casualidad, es necesario. Es por ello que aunque tarde, hoy te traigo un nuevo Lunes Positivo para que iniciemos la semana con buen pie y con ganas.

Lunes Positivos – Sonreir

Lunes Positivos - Sonreir

 

Y es que hoy me he levantado con un objetivo. Y es que quiero que sonrías. Si, por ello, pase lo que pase, no te olvides nunca de sonreír. Quizás pienses que es una bobada, sobre todo si no tienes ganas de hacerlo, pero si te obligas cinco minutos al día a sonreír, aunque sea a ti mism@ delante del espejo, poco a poco tu actitud cambiará.

Y es que aunque sea triste, una sonrisa siempre es bienvenida. De hecho, te voy a poner un ejemplo: cuando vas a una tienda, si la persona que está detrás del mostrador tiene mala cara, ¿no se te quitan las ganas de comprar? ¡Porque a mi sí!

 

¿Cómo puedo sonreír aunque no tenga ganas?

Aunque no tengas ganas, es bueno sonreír. Puedes hacerlo recordando un momento feliz o un chiste. Una vez que lo tengas en mente, práctica la sonrisa. Si te da vergüenza hacerlo delante de otras personas, siéntate en frente del espejo y recuerda esos momentos cuando eras un niñ@ y corrías por el parque junto a tus padres o abuel@s… ¿Bonito recuerdo, verdad? Si, mira… estoy viendo cómo una leve sonrisa está saliendo de la comisura de tus labios ¡Estás sonriendo! ¡Así se hace! ¡Genial!

 

¿Por qué debo sonreír?

Porque te ayudará a estar mejor contigo mism@, le dará calor a la persona que esté a tu lado (ya sea  clientela, compañer@s de trabajo, amig@s o familia), y te ayudará a mejorar tu autoestima. Porque la sonrisa es gratis y da más luz, además, las personas que sonríen a diario se ven más bonitas sin necesidad de maquillaje.

 

Además, desentonarás con todo el mundo y eso ¡Es genial!
Así que a partir de ahora quiero seguir viéndote sonreír a diario y cuando te sientas triste, ¡Vuelve a releer este post!

¿Te animas a sonreír a diario y desentonar con todo el mundo? Si la respuesta es afirmativa, házmelo saber pronto descubrirás porque…

 

¿Te gustaría enterarte de todas las novedades?

Sólo por suscribirte recibirás el ebook "5 pasos clave para positivizar tu emprendimiento", contenido exclusivo y te enterarás la primera de todas las novedades.

¡Gracias por suscribirte! Recuerda confirmar tu correo electrónico (si no lo encuentras revisa la carpeta spam o promociones) y añadir la dirección a tu lista de correo para recibir el ebook y empezar a estar al día de todas las novedades ;)