Buenos días,

¿Qué tal ha ido el fin de semana? Espero que fenomenal. Esta semana vengo con un poquito de retraso debido a que he vuelto a tener problemas de conexión y junto con el cansancio acumulado han decidido hacer una alianza suprema para evitar que publique en día por primera vez en casi año y medio.

Te pido perdón por ello, y aunque hoy es martes no te vas a quedar sin el consejo positivo semanal de los lunes positivos, ¿Te quedas a verlo?

Lunes Positivos – Piensa en positivo

Lunes Positivos - Piensa en positivo

Y cómo siempre te digo, es muy importante pensar en positivo. Tienes que hacerlo a diario, porque un sólo pensamiento positivo por la mañana puede iluminar todo tu día. Generando pensamientos positivos, no sólo atraes la positividad a tu vida, sino que estos se reflejan en tus acciones.

Poner en conexión nuestra mente y acciones tiene que ser un hecho. Ya que no sólo vale con que pienses en positivo, eso es lo sencillo.

Lo verdaderamente importante, lo que tienes que hacer es actuar en consecuencia y orientar tus acciones al positivismo. Es difícil, pero ¿por qué no intentarlo?

¿Cómo pongo en conexión mi mente y mis acciones?

Para que nuestros pensamientos y acciones estén orientadas hacia el positivismo no hay una receta a seguir, ya que la mente es muy caprichosa y no todos pensamos igual. Pero si te puedo dar varios consejos que te ayudarán a conseguir tener un día con éxito.

 

1. Piensa en Positivo.

Es la premisa de la que partimos, la que titula el post y da sentido al consejo de hoy. Si no piensas en positivo, poco podrás hacer para que tu día esté iluminado. Recuerda, tras la tormenta siempre sale el sol.

 

2. Elimina  la negatividad.

Tienes que eliminar la negatividad, las frases negativas y las malas vibraciones de tu vida. Si esto no lo eliminas, no se cumplirá el primer paso.

 

3. Da las gracias.

Es la forma más sencilla para cumplir con el primer consejo. Dando las gracias por lo que tienes, o por lo que la naturaleza te da, conseguirás estar en consonancia contigo mismo y será más sencillo pensar en positivo.

 

4. Actúa tal y cómo piensas.

Aquí no vale eso de decir «voy a tener un buen día» y estar con un humor de perros en la oficina o en clase. Si piensas en positivo, pon de tu parte y actúa de forma natural. Ejemplo: Si estás buscando trabajo, busca la mejor oferta que se adapte a tu perfil, piensa que conseguirás el puesto y si te llaman para hacer entrevista, ve con la actitud adecuada: conseguir ese puesto.

 

5. No tengas miedo al cambio.

Este punto es también muy importante porque el cambio no tiene porque ser malo, sino para bien. Recuerda que siempre que algo cambia es para mejor, porque la vida te traerá nuevas aventuras y oportunidades, ¿por qué tenerle miedo?

 

 

Y tu, ¿piensas y actúas en positivo? ¿Añadirías algún consejo más a la lista?

 

Un besito y ¡Feliz semana!

 

¿Te gustaría enterarte de todas las novedades?

Sólo por suscribirte recibirás el ebook "5 pasos clave para positivizar tu emprendimiento", contenido exclusivo y te enterarás la primera de todas las novedades.

¡Gracias por suscribirte! Recuerda confirmar tu correo electrónico (si no lo encuentras revisa la carpeta spam o promociones) y añadir la dirección a tu lista de correo para recibir el ebook y empezar a estar al día de todas las novedades ;)