Seleccionar página
Hay días que se nos cruzan. No sabemos porqué, no sabemos cómo, pero es levantarnos de la cama y sentir que se ha truncado el día y que pase lo que pase, no será bueno. Muchas veces coincide con el inicio de la semana, ya que no descansamos lo suficiente durante el fin de semana, o simplemente se nos acaba un periodo vacacional. Si sientes que tu día va a ser así, ¡No te agobies! Los Lunes Positivos existen y están aquí para darte ese empujoncito que te faltaba para tener un excelente día. Así que dile adiós a la negatividad, saluda al buen rollo y ¡Disfruta de lo que te tiene preparado la vida!
Lunes Positivos - Disfruta la vida

Como dice la frase destacada, hay que cambiar la forma de pensar, dejar de lado lo negativo y cambiar el chip teniendo en cuenta lo bueno que nos sucede. Y esto hay que hacerlo porque la vida es demasiado corta para estar siempre pensando en todo lo malo que nos sucede y no disfrutarla, porque aunque en ocasiones pienses que no va a salir nada bien, quizás estés equivocado. Ya que detrás de algo malo siempre viene algo mejor, así que no olvides que hay que buscar siempre el lado bueno a todas las cosas.

Cómo te decía, hay que aprender a disfrutar de la vida y saludar al buen rollo, y para ello te voy a dejar cinco trucos para tener un día estupendo, disfrutar la vida y no morir en el intento:

Índice

1. Piensa que va a salir bien.

Sea lo que sea, todo va a salir bien. Una entrevista de trabajo, una primera cita o quizás tu primer día de trabajo o clase. Ve predispuesto a que todo va a ir bien, y elimina cualquier pensamiento negativo de tu cabeza durante el camino, eso hará que te centres en lo bueno que estar a punto de suceder.

2. Todo lo que hagas, hazlo con amor.

Si no quieres hacer algo, es mejor que no lo hagas a hacerlo con desgana. Porque es peor estar «desganado» y hacer las cosas mal porque no estás motivado, a no hacerlas. Por ello y para evitar esa situación, procura dejar un poquito de ti en cada cosa que hagas, haz todo con amor y los demás verán que tiene también un «valor sentimental» y eso, hará que valga mucho más.

3. No dejes que la negatividad de los demás te invada.

Siempre hay alguien cerca que es negativo por naturaleza y así sin darnos cuenta acaba contandonos sus problemas. Y sin darte cuenta, has acabado por absorberlos, ya que te has puesto tanto en su pellejo que te has olvidado de ti mismo. Por ello, cuando alguien te cuente sus problemas no los asumas como si fueran tuyos, puedes escuchar e intentar aconsejar a dicha persona pero nunca hagas de sus problemas los tuyos, la vida es demasiado bonita para entregarnos en resolver los problemas de los demás e ignorar los nuestros propios.

4. No temas a lo desconocido.

Deja de lado tus miedos y ¡Sal a por tu día! Quizás te de algo de miedo porque desconozcas un lugar o una situación. Y en ocasiones el miedo es bueno ya que es una forma que tiene tu cuerpo para alertarte de una situación que no conoces pero ¡No dejes que el pánico te invada! Ve tranquil@ a por esa entrevista de trabajo, y no tengas miedo durante tu primer día de curso o trabajo, ¡Todo saldrá bien!

5. No olvides lo que vales.

Siempre ten presente que vales un montón y que puedes con todo lo que te propongas. Eres únic@. Y eso se valora, pero si no lo ves tu, nadie más lo hará, así que no olvides ser la persona a la que más quieres en este mundo.

¿Qué te ha parecido el post? ¿Añadirías algún truco más para disfrutar la vida? ¿Te gustan estás listas?

 

× ¿Necesitas ayuda?