¡Buenos días amig@s!

Lo primero de todo pediros disculpas ya que no publiqué el pasado viernes por problemas de conexión, y estuve el fin de semana fuera por lo que me ha sido imposible, no obstante comentaros que esta semana (si no me falla la conexión) os traeré una entrada extra 😉

Por cierto, ¿Qué tal ha ido el fin de semana? Espero que fenomenal, el mio ha sido genial ya que estuvimos de despedida de «solteros» y lo pasamos en grande, además de divertirnos estuvimos haciendo actividades y algo de turismo, por lo que hemos desconectado al 100% de todo.

Y para no ser menos, hoy tenemos un nuevo Lunes positivo. ¡Espero que os guste!

Lunes Positivos – Disfruta el momento

Lunes Positivos - Disfruta el momento
Si te gusta esta imagen ¡Compártela!

Y es que no podemos volver al ayer para remendar lo que sucedió. Ni estar constantemente pensando en el mañana.

Si mantenemos esa actitud no estamos disfrutando hoy. Y es que si miramos constantemente al pasado, si vivimos inmersos en él, la depresión no deja que disfrutemos del presente.

Tampoco lo hacemos si constantemente dejamos que la ansiedad por el mañana inunde nuestros días.

Es por ello por lo que te animo a que dejes de agobiarte sin sentido pensando en el pasado o en el futuro, y aprendas a vivir el día a día, disfruta de lo que tienes hoy. Porque el ayer nunca volverá y quien sabe si estaremos aquí mañana.

Por último y cómo ya sabes, puedes estar al día de lo que sucede en mi mundo en el resto de redes sociales e interactuar conmigo a través de ellas (facebooktwitter e instagram). Y si te gusta esta entrada, ¡No olvides darle a +1 y compartirla!

Un beso enorme,
Nika

¿Te gustaría enterarte de todas las novedades?

Sólo por suscribirte recibirás el ebook "5 pasos clave para positivizar tu emprendimiento", contenido exclusivo y te enterarás la primera de todas las novedades.

¡Gracias por suscribirte! Recuerda confirmar tu correo electrónico (si no lo encuentras revisa la carpeta spam o promociones) y añadir la dirección a tu lista de correo para recibir el ebook y empezar a estar al día de todas las novedades ;)