Buenas tardes, más tirando a noches,

Cómo puedes ver hoy vengo más tarde de lo normal, pero ¡No te vas a quedar sin consejo positivo semanal!

Aun sigo tocada con el cansancio y la noche de ayer (los domingos es cuando preparo los posts) me quedé dormida tan pronto que no me dio tiempo a prepararlo, por ello te quiero pedir mis más sinceras disculpas. Por eso te traigo recién sacado del horno un nuevo Lunes Positivo, ¡Espero que lo disfrutes!

Lunes Positivos – Dar

Lunes Positivos - Dar

Cómo suelo decir, para ser feliz lo primero de todo es ver la vida de forma positiva. Es decir, hay que desprenderse de los pensamientos negativos y la negatividad del entorno.

Una vez hecho esto, estamos más cerca de ser feliz, pero, como todo en esta vida hay que trabajarlo día a día, y que mejor forma que agradeciendo todo aquello que tenemos. Da las gracias por un nuevo amanecer, porque tienes un trabajo (y al menos estás ocupada y no en casa sin saber qué hacer) o por ejemplo, por tener a tu familia cerca.

Ya se que estarás diciendo, «pero Nika, si esto ya me lo has contado, ¿qué tiene que ver con la frase de hoy?». Pues tiene que ver y mucho porque para que todo fluya y atraer el positivismo a nuestras vidas, hay que dar. La forma más elemental es dar las gracias, pero no es la única. Por ejemplo, cuando estés en el trabajo, da lo mejor de ti, si algún día tienen que promocionar a alguien, tendrás todas las papeletas.

Al igual sucede con los estudios, si estás estudiando y das lo mejor de ti, conseguirás tener mejor nota y eso en el futuro se verá recompensado por un trabajo mejor.

No sé si recuerdas el refrán «quien siembra, recoge», pues viene a ser lo mismo que te estoy diciendo hoy aquí.

Cuanto más siembres, cuanto más des, más recogerás, es decir, más cosas buenas vendrán a ti, igual pasa a la inversa, cuanto más odio se reparte, más mal se atrae, pero lo que nos interesa aquí es que el bien fluctué por lo que lo importante es sembrar amor y buenas vibraciones para recoger cosas buenas.

Y te lo digo por experiencia, ya que cuanto más bien hagas, más cosas buenas volverán a ti. Aunque al principio pienses que puedas ser un poco «pánfilo/a» con el tiempo descubrirás que dar no es otra cosa que compartir con los demás, y no hay nada mejor que compartir junto a tus amigos y familiares vivencias y buenas noticias, ¿no crees?

Y tu, ¿das más que recibes? ¿Consideras que dar es una parte importante para ser más feliz? ¿Crees que compartiendo junto con tus seres queridos momentos y buenas noticias se transmite lo bueno?

Un besito y ¡Feliz noche!

 

¿Te gustaría enterarte de todas las novedades?

Sólo por suscribirte recibirás el ebook "5 pasos clave para positivizar tu emprendimiento", contenido exclusivo y te enterarás la primera de todas las novedades.

¡Gracias por suscribirte! Recuerda confirmar tu correo electrónico (si no lo encuentras revisa la carpeta spam o promociones) y añadir la dirección a tu lista de correo para recibir el ebook y empezar a estar al día de todas las novedades ;)