¡Buenos días precios@s!

¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha ido el fin de semana? Espero que todo esté bien y lo hayáis disfrutado al menos descansando. El mio ha estado genial, ya que aparte de volver a ver a dos buenas amigas que llevaba algo de tiempo sin ver (bueno, no mucho desde la última vez y espero que no pase mucho más hasta la próxima), he aprovechado para cambiar de aires, hacer algo de turismo y desconectar.

Lunes positivos – Amistad

Lunes positivos: amistad
Si te gusta la imagen ¡Compártela!

 

Siguiendo con la tónica de todos los Lunes, en el Lunes positivo de hoy quiero hablaros del poder de la amistad. Y es que cómo bien dice la imagen, cuando una amistad es buena o de verdad no hace falta estar todos los días y a todas horas hablando y conectado con los amigos. Pueden existir momentos de relax y de silencio, y aun así los buenos amig@s están ahí siempre. Así que hoy quiero dedicar la entrada a todas esas personas que están ahí siempre, aunque no nos veamos ni hablemos todos los días se os quiere.

Un beso enorme,

Nika.

PD: Podéis estar al día de lo que sucede en mi mundo en el resto de redes sociales e interactuar conmigo a través de ellas (facebooktwitter e instagram) y si te gusta esta entrada, ¡No olvides darle al +1 y compartirla!

¿Te gustaría enterarte de todas las novedades?

Sólo por suscribirte recibirás el ebook "5 pasos clave para positivizar tu emprendimiento", contenido exclusivo y te enterarás la primera de todas las novedades.

¡Gracias por suscribirte! Recuerda confirmar tu correo electrónico (si no lo encuentras revisa la carpeta spam o promociones) y añadir la dirección a tu lista de correo para recibir el ebook y empezar a estar al día de todas las novedades ;)