Seleccionar página

¡Buenos días!

¿Qué tal va el segundo día de la semana y del mes? Espero que muuuuy bien.

Lo primero de todo decirte que no es que vaya a tomar la costumbre de publicar los Lunes Positivos en Martes, pero es que el fin de semana estuve muy liada y no pude pararme un ratito por el ordenador. Así que en cuanto he encontrado algo de tiempo me he puesto a preparar el consejo positivo de la semana, porque ya es una rutina, que viene muy bien tanto para el que lo escribe como para el que lo lee.

Y hablando de leer… ¿te apetece conocer lo que he preparado para esta semana?

Índice

Lunes Positivo – Pensamiento Positivo

Lunes Positivo - Pensamiento Positivo

Cómo ya te he contado en diversas ocasiones, es muy importante el pensamiento positivo, mantener alejada la negatividad y orientar nuestras acciones al positivismo.

Y hoy, quiero hablar de las consecuencias que tiene pensar en positivo, ya que se dice que la persona que piensa en positivo ve lo invisible, siente lo intangible y logra lo imposible. ¿Crees que es cierto?

 

Consecuencias de pensar en positivo

1.- Ves todo más claro.

Al pensar en positivo (y actuar en consecuencia), verás como todas tus ideas se aclaran. Es decir, tu mente se despeja y con el tiempo verás todo más claro, incluso lo invisible.

 

2.- Tus sentidos se atenúan.

Al tener la mente despejada, está se conecta con tus sentidos y hace que sientas más y mejor todo. Desde el sabor de un rico postre, hasta el olor de las flores, incluso tus sentimientos estarán atentos a todo lo que sucede a tu alrededor.

 

3.- Logras tus objetivos.

Cuando mente y sentidos están conectados, es más sencillo lograr los objetivos que nos hayamos marcado. Porque estaremos predispuestos a trabajar en ello, y en un abrir y cerrar de ojos habrás conseguido los más sencillos. Tras ello, ¿te animas con los objetivos más complicados?

 

4.- Socializas más.

Es decir, estás más predispuesto a ver y hablar con tus amigos, a conocer nuevas personas por el camino. Porque estás abierto a hablar más con los demás, y esto hace que el positivismo inunde tus sentidos.

 

5.- Eres feliz.

Cuando los cuatro puntos anteriores se dan, sin darte cuenta eres feliz, porque todo está interconectado y tu vida ha mejorado por completo. ¿Te animas a ser feliz?

 

Y tú, ¿piensas en positivo? ¿Crees que puedes lograr todo lo que te propongas con solo mantenerte positivo?

Un besito enorme,
¡Feliz semana!

 
× ¿Necesitas ayuda?