¡Buenos días!

¿Qué tal va el segundo día de la semana y del mes? Espero que muuuuy bien.

Lo primero de todo decirte que no es que vaya a tomar la costumbre de publicar los Lunes Positivos en Martes, pero es que el fin de semana estuve muy liada y no pude pararme un ratito por el ordenador. Así que en cuanto he encontrado algo de tiempo me he puesto a preparar el consejo positivo de la semana, porque ya es una rutina, que viene muy bien tanto para el que lo escribe como para el que lo lee.

Y hablando de leer… ¿te apetece conocer lo que he preparado para esta semana?

Lunes Positivo – Pensamiento Positivo

Lunes Positivo - Pensamiento Positivo

Cómo ya te he contado en diversas ocasiones, es muy importante el pensamiento positivo, mantener alejada la negatividad y orientar nuestras acciones al positivismo.

Y hoy, quiero hablar de las consecuencias que tiene pensar en positivo, ya que se dice que la persona que piensa en positivo ve lo invisible, siente lo intangible y logra lo imposible. ¿Crees que es cierto?

 

Consecuencias de pensar en positivo

1.- Ves todo más claro.

Al pensar en positivo (y actuar en consecuencia), verás como todas tus ideas se aclaran. Es decir, tu mente se despeja y con el tiempo verás todo más claro, incluso lo invisible.

 

2.- Tus sentidos se atenúan.

Al tener la mente despejada, está se conecta con tus sentidos y hace que sientas más y mejor todo. Desde el sabor de un rico postre, hasta el olor de las flores, incluso tus sentimientos estarán atentos a todo lo que sucede a tu alrededor.

 

3.- Logras tus objetivos.

Cuando mente y sentidos están conectados, es más sencillo lograr los objetivos que nos hayamos marcado. Porque estaremos predispuestos a trabajar en ello, y en un abrir y cerrar de ojos habrás conseguido los más sencillos. Tras ello, ¿te animas con los objetivos más complicados?

 

4.- Socializas más.

Es decir, estás más predispuesto a ver y hablar con tus amigos, a conocer nuevas personas por el camino. Porque estás abierto a hablar más con los demás, y esto hace que el positivismo inunde tus sentidos.

 

5.- Eres feliz.

Cuando los cuatro puntos anteriores se dan, sin darte cuenta eres feliz, porque todo está interconectado y tu vida ha mejorado por completo. ¿Te animas a ser feliz?

 

Y tú, ¿piensas en positivo? ¿Crees que puedes lograr todo lo que te propongas con solo mantenerte positivo?

Un besito enorme,
¡Feliz semana!

 

¿Te gustaría enterarte de todas las novedades?

Sólo por suscribirte recibirás el ebook "5 pasos clave para positivizar tu emprendimiento", contenido exclusivo y te enterarás la primera de todas las novedades.

¡Gracias por suscribirte! Recuerda confirmar tu correo electrónico (si no lo encuentras revisa la carpeta spam o promociones) y añadir la dirección a tu lista de correo para recibir el ebook y empezar a estar al día de todas las novedades ;)