¡Buenos días! Tal y cómo te comenté tanto por facebook como en el boletín, vuelven los posts de los jueves. Y hoy la cosa va de listas, si, como lees, te voy a dejar una lista de mis canciones favoritas, esas que me suben el ánimo.

Además contamos con la colaboración de unas cuantas amigas blogueras que me han contado cual es su canción positiva por excelencia…

Pero antes de nada, ¿cómo influye la música en el positivismo?

En mis primeros lunes positivos te hablé de la musicoterapia y el positivismo (puedes volver a leerlo aquí), y es que la música, al transmitir mensajes y sonidos hace que nos calmemos cuando estamos irritados o de bajón, haciendo que suba nuestra autoestima y nuestros nervios se calmen…

Por eso es tan especial para todos los presentes, sea cual sea el tipo de música que te guste, siempre habrá alguna canción que te active un poquito más.

Por ello hoy te voy a decir 5 canciones que me gustan, me motivan, y te voy a razonar porqué.

¿Preparad@ para conocerlas?

Mi música positiva



Todo ira bien, Chenoa


Es una canción con un mensaje positivo, que hace que nos sintamos bien y tengamos ganas de seguir adelante, porque todo irá bien.

 

 

Happy, Pharrel William

El mensaje, el ritmo nos hace sentirnos felices, así que… ¿qué más podemos pedir?

 

This is love, Will.i.am

Esta canción no se a ti, pero a mi me hace sentir especial… y me llena de energía que es lo que necesitamos cuando estamos de bajón.

Hung up, Madonna
A mi esta canción me dice «venga, muévete y haz algo ya» y es que más que ser positiva, es una canción que invita a moverse y si, mover también el esqueleto 😉

Y ahora qué, Marino Saiz
Mi canción favorita de todas, por excelencia, desde que la escuche por primera vez… Es un tema que habla del amor, del miedo y de todo lo bonito que pasa cuando amas de verdad.

Las canciones positivas de las blogueras…

Mertxe de Mertxe’s Closet:
Ha elegido este temazo, Love is in the air, que hace que sintamos amor por todos los poros.

 

Guecica de La pagina de Guecica:
Una canción con mucha fuerza cómo It’s a beautiful day de U2, es la elección de Guecica.

 

Alba de Cuidemonos:

Sin duda, Grace Kelly de Mika es una canción que hace que la energía positiva se nos active. ¿no crees?

 

La elección de Roser es sin duda todo un clásico que nos lleva a tener un buen día, ¿no has escuchado nunca Twist and shout de The Beatles?

 

¿Cual es tu canción positiva por excelencia? ¿Te ha gustado este post? ¿Te gustaría que hiciese algún post más así? ¿Sobre qué tema?
Un besito,
Nika

¿Te gustaría enterarte de todas las novedades?

Sólo por suscribirte recibirás el ebook "5 pasos clave para positivizar tu emprendimiento", contenido exclusivo y te enterarás la primera de todas las novedades.

¡Gracias por suscribirte! Recuerda confirmar tu correo electrónico (si no lo encuentras revisa la carpeta spam o promociones) y añadir la dirección a tu lista de correo para recibir el ebook y empezar a estar al día de todas las novedades ;)